Marvel Studios retrasa sus películas a estas fechas y los fans no están contentos | TierraGamer Marvel Studios retrasa sus películas a estas fechas y los fans no están contentos | TierraGamer

Cine

Marvel Studios retrasa sus películas a estas fechas y los fans no están contentos

By  | 

Debido al coronavirus o COVID-19, las películas de Marvel Studios son retrasadas. De modo que no habrá nuevas aventuras en el cine por meses

Debido al coronavirus o COVID-19, Marvel Studios ha tenido que hacer ajustes a los estrenos de sus películas. De esta manera, Black Widow, que se estrenaría en mayo de este año, se va al 6 de noviembre, que es cuando se estrenaba The Eternals.

Esta última se va a la fecha de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que es el 12 de febrero de 2021, y ésta ahora saldrá el 7 de mayo de ese año, que correspondía a la secuela de Doctor Strange.

Black Widow cerrará el 2020 para Marvel Studios

Es así como el nuevo filme del Hechicero Supremo se va a noviembre del 2021, desplazando a Thor: Love and Thunder, que ahora saldrá el 22 de febrero del 2022. Jeremy Conrand compartió cómo quedaría el calendario de películas del estudio.

Como era de esperarse, los fans no están nada contentos, y lo hicieron ver en Twitter. @natasharromanof comentó ‘Dios mío, #BlackWidow se va al 6 de noviembre, significa que Scarlett celebra su cumpleaños con la película. Esperó 10 años para que nadie me tocara’.

‘Fans’ están molestos por los héroes ‘progres’ de Marvel

Por su lado, @Sixers2017Draft declaró ‘pónganlas en Disney+, todos estamos deprimidos como una porquería por aquí’, lo que sería bien para EE. UU. pero terrible para el resto del mundo.

@buckysblush señaló ‘The Eternals se retrasó hasta febrero del 2021, lo que significa que tengo que esperar un año entero para ver al elenco en sus trajes. LO ODIO’. ‘Así que The Eternals se fue a febrero del 2021, solo no puedo’, se lamentó @falamaddercriss.

Marvel Studios retrasa sus películas y los fans reaccionan

Thor: Love and Thunder se va hasta febrero del 2022

@diversetechgeek dejó ver ‘entonces, ¿Shang-Chi ahora es una película de verano, frente a algún lanzamiento de finales de invierno?’. Así son las cosas con Marvel Studios.

@realityiconsss puntualizó, enojado ‘Doctor Strange 2 ahora sale el 5 de noviembre de 2021 y Thor: Love and Thunder el 18 de febrero de 2022. Dejénme tener una maldita plática con Ms. Rona’. @sebsquake también expresó su pesar a través de sus comentarios.

‘Tengo que esperar dos años enteros para ver a Thor: Love and Thunder y no sé cómo sentirme al respecto’ escribió. @buckysblush resaltó ‘Thor: Love and Thunder se retrasó hasta 2022 como si ya no fuese muy lejos, solo trato de ver a Jane como el poderoso Thor ¿¡ES MUCHO PEDIR!?’.

@spideykath destacó ‘He tenido una jodida cuenta regresiva desde que la cinta fue ANUNCIADA PRIMERO, ¿y ahora están cambiando la fecha? Llorando’.

Marvel Studios retrasa sus películas y los fans reaccionan

Marvel Studios retrasa sus películas y los fans reaccionan

Todo el calendario de filmes de la compañía se modificó

‘El Doctor Strange 2 realmente se retrasó seis meses’ declaró @em_ily2000, y @vanteyeons explotó diciendo ‘maldito coronavirus, quiero tanto a Doctor Strange 2’. @thorsexual destacó tristemente ‘no hay contenido de Marvel Studios por otros siete meses…’.

@carolbinary lo resaltó más al decir ‘estamos en una brecha de 16 meses entre las películas del MCU en este momento’. Quien terminó hablando al respecto fue @bordlove.

‘Cada película de MCU ha sido retrasada. Y Black Widow se lanzará en noviembre, lo que significa que es la primera vez en mucho tiempo que no habrá película del universo cinemático en un año. Pero es lo mejor. Realmente lo es’, remató.

En vista de las circunstancias, Marvel Studios actúo de acuerdo al bien común, y no hay nada que pueda reprochársele. Al menos le va mejor que en el cine que en la parte editorial.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).