Marvel Studios podría hacer películas de X-Men y Fantastic Four en 2020 | TierraGamer Marvel Studios podría hacer películas de X-Men y Fantastic Four en 2020 | TierraGamer

Cine

Marvel Studios podría hacer películas de X-Men y Fantastic Four en 2020

By  | 

Con base a ciertas declaraciones de Kevin Feige, hay quienes creen que en los X-Men y Fantastic Four llegarían a las películas de Marvel Studios en 2020.

Actualmente ya sabemos que a finales de enero es muy posible que se concrete la mayor parte de la compra de la 21st Century Fox a Disney. Eso le permitirá tener acceso a los derechos que la 20th Century Fox tenía sobre personajes de los X-Men, Fantastic Four y Deadpool. Como era de esperarse, el gran ganador será Marvel Studios, que de esta manera expandirá de forma notable las franquicias que tendrá a la mano.

X-Men en el MCU, el sueño de muchos

Pero… ¿cuándo podrá hacer uso de ellas en sus películas? Pues si hacemos caso de lo que dice el presidente del estudio, Kevin Feige, más pronto de lo que se piensa. En el podcast Playback de Variety, él hizo una serie de comentarios al respecto. Le preguntaron si ya estaba autorizado a crear historias basadas en estas propiedades intelectuales. Ese es el primer paso para crear nuevos filmes para el MCU.

“No, pero nos han dicho que se ve muy, pero muy bien, y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año”, declaró Feige. Si los guiones respectivos están listos, algunos creen que será en el 2020 que empezaremos a ver personajes de los X-Men, Fantastic Four y hasta Deadpool en las películas de Marvel Studios. Esto es imposible en las cintas que saldrán en el 2019 porque ya están terminadas.

La venta de la Fox a Disney se concretaría a finales de enero

¿Por fin una nueva película de Fantastic Four?

Es decir, Captain Marvel, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. También es improbable que veamos escenas post-créditos. Al menos en lo que se refiere a la primera de estas cintas, y lo mismo puede decirse de la segunda… aunque hay una muy remota posibilidad. En cuanto a la del Hombre Araña apenas estaba en etapa de filmación y se estrena hasta julio, por lo que no puede descartarse.

Pero la seguridad plena llegará en el 2020, si es que acaso se concreta la compra mencionada antes. Eso será en las películas de la Fase 4 del MCU, entre las que están las secuelas de Doctor Strange y Black Panther, o nuevos filmes como Black Widow o The Eternals. Incluso en Guardians of the Galaxy Vol. 3 podríamos ver algo así, si es que acaso algún director se atreve a participar a tomar las riendas del proyecto de James Gunn.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!