Marvel Studios, emocionada por tener a X-Men y Fantastic Four | TierraGamer Marvel Studios, emocionada por tener a X-Men y Fantastic Four | TierraGamer

Cine

Marvel Studios, emocionada por tener a X-Men y Fantastic Four

By  | 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comparte su emoción por tener acceso a X-Men y Fantastic Four para sus películas.

El acuerdo entre Disney y 21st Century Fox podría quedar listo a finales de este mes. En vista de eso, es lógico que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, esté a la expectativa por lo que representa para la compañía. En especial por poder recurrir a franquicias como X-Men y Fantastic Four. Eso es lo que destacó en una serie de declaraciones que hizo a MTV News.

La venta de la Fox a Disney se concretaría a finales de enero

Los X-Men y Fantastic Four, de regreso a casa

Durante la ceremonia de los Globos de Oro, declaró “la verdad es que, estoy emocionado por todos ellos. Estoy entusiasmado, y no solo por los nombres de marquesina que conoces – hay cientos de otros en aquellos documentos, en esos acuerdos”. Y es que cuando hablamos de los X-Men, Fantastic Four y demás, se trata de un universo enormes de historias.

Por alguna razón la Fox nunca supo sacarles el debido provecho. Pudo haber expandido su universo cinemático de forma increíble, pero siempre se limitó a las franquicias más conocidas. Caso opuesto de Marvel Studios, que cada vez se expande más. También resaltó “es algo con lo que he soñado por cerca de mis 20 años en Marvel. Y eso es emocionante”.


Kevin Feige y sus razones para estar contento

Aunque el MCU apenas cumplió su décimo aniversario, Kevin Feige lleva mucho más tiempo inmiscuido en Marvel. En concreto, desde la primera película de los X-Men, que se remonta al año 2000. Incluso grabó una escena, pero ésta fue removida de la versión final de la película. Se supone que si se realiza la compra, Marvel Studios podrá empezar a escribir y hacer planes.

Pero las primeras cintas de parte del estudio basadas en X-Men, Fantastic Four y Deadpool, además de otros personajes, empezarían a filmarse hasta el 2020. El resultado de la compra de la Fox la veremos hasta inicios de la próxima década. Pero de seguro el estudio les sacará amplio provecho, al grado de que las apariciones especiales estarán a la orden del día.

Sin embargo… ¿será que veremos un incremento en el número de películas publicadas por Marvel Studios por año? Actualmente se lanzan dos, ya que las de Spider-Man las maneja Sony Pictures. Quizá cuatro sea lo más apropiado.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!