Marvel Ultimate Alliance 3, exclusiva de Switch, ya tiene fecha de salida | TierraGamer Marvel Ultimate Alliance 3, exclusiva de Switch, ya tiene fecha de salida | TierraGamer

Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3, exclusiva de Switch, ya tiene fecha de salida

By  | 

Los super héroes se hacen presentes en Switch

Después de 10 años de ausencia, las serie Ultimate Alliance de Marvel regresa a las consolas, y de manera sorpresiva Nintendo Switch tomará el siguiente juego exclusivamente para su dispositivo híbrido.

En este nuevo título podremos formar nuestro propio equipo de héroes de Marvel. Entre ellos están los Vengadores, losGuardianes de la Galaxia y hasta los mutantes de X-men; a la par se han incluido más invitados al elenco como Deadpool, Spider-Gwen y Doctor Strange, quiénes cuentan con habilidades que los hacen únicos en batalla.

Tráiler más reciente del juego

La historia es algo parecida a la cinta de Avengers:Infinity War, pues los superhéroes tienen una carrera contra el tiempo: deben aventurarse a encontrar las gemas del infinito lo más rápido posible; todo para evitar que The Black Order y Thanos las utilicen para hacer del universo un caos.

En cuanto a los modos de juego, podemos ir en solitario a luchar por la justicia, pero si quieres tener un equipo que te respalde, puedes jugar hasta con tres personas más, ya sea en cooperativo local o en línea. Los amigos nunca te van a hacer falta.

Si quieres disfrutar de las mejores aventuras con súper poderes debes de probar Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, este llegará el 19 de julio de manera exclusiva a Nintendo Switch con un precio sugerido de $59.99 USD.

¿Estás listo para detener a Thanos? ¿Te parece buena idea que sea exclusivo de Switch? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Nintendo

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.