Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch anunciado | TierraGamer Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch anunciado | TierraGamer

Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch anunciado

By  | 

En el marco de The Game Awards 2018 se reveló Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, título desarrollado por Team Ninja y Nintendo.

Creo que más de uno quedó sorprendido cuando en la transmisión de The Game Awards 2018 se reveló nada menos que Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

A través del canal en YouTube de Marvel Entertainment obtenemos nueva información, destacándose que han pasado 10 años desde la entrega anterior. Pero a diferencia de su antecesor, éste no viene de Vicarious Visions.

Es nada menos que un trabajo del Team Ninja, el estudio creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive, y propiedad de Koei Tecmo. Lo que si permanece igual es su género, un Action RPG donde veremos a los más grandes superhéroes de Marvel. Entre ellos los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men y muchos más. Todos ellos unidos para enfrentar al poderoso Thanos y sus fieles aliados, The Black Order.

Como pasó en Avengers: Infinity War, es una carrera contra el tiempo para evitar que estos villanos consigan las Gemas del Infinito. En nuestro recorrido a través del universo pasaremos por emblemáticos lugares como la Torre de los Vengadores y la Mansión de los Hombres X. Una de las cosas por las que destacará Marvel Ultimate Alliance 3 es por la Heroic Camera, una perspectiva desde el hombro que es más inmersiva.

Podremos jugar en solitario o en modo multijugador con hasta cuatro personas, tanto de forma local como en línea. Solo se necesitan de cuatro Joy-Con para jugar de esta manera, o pasarle el control a nuestro compañero para jugar. Existe una amplia libertad para disfrutar de este título, el cual es publicado por Nintendo. Tal parece que Marvel Entertainment está dispuesta a compartir la licencia de sus personajes con más compañías.

Eso explica la exclusividad de Marvel Ultimate Alliance 3. De momento el juego no tiene una fecha de salida definida, pero se ve bastante avanzado en el tráiler que acompaña esta nota. Es bastante probable que se trate de un título para el 2019. Habrá que esperar por más detalles de parte de Nintendo y Team Ninja, que nuevamente reafirman su alianza corporativa.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!