¡Noo! Marvel mató a un popular personaje del Spider-Verse | TierraGamer ¡Noo! Marvel mató a un popular personaje del Spider-Verse | TierraGamer

Cine

¡Noo! Marvel mató a un popular personaje del Spider-Verse

By  | 

Adiós, Venom.

Las muertes en los cómics quizá perdieron un poco de impacto desde que fuimos conscientes sobre algo: no son permanentes en ese universo creativo, y es que aunque asesinen a personajes, estos siempre encuentran una manera de volver.

Ya sea dentro de la misma línea temporal o cuando exista un reboot del universo; dicho lo anterior, tampoco es tan común ver morir a personajes principales sin una previa advertencia.

Esto fue lo que sucedió al final de King in Black #2 de Marvel, se trata de una serie enfocada en Venom a cargo de Donny Cates, quien desde el 2018 ha construido el conflicto entre nuestro simbionte favorito y su dios, Knull.

Este enfrentamiento ha terminado, y los resultados no son lo que la mayoría de los fans esperaban: Eddie Brock está muerto, es decir, el Venom que todos conocemos murió.

¿Venom está muerto de verdad?

Al final de King in Black #1 Knull lanzó a Eddie desde lo alto de un edificio, sin un simbionte que lo ayudara; por supuesto la mayoría confiaba en que algún suceso milagroso lo salvara, pero en este número se confirmó su muerte. Lo más triste es que Spider-Man trató de salvar a Eddie, pero no lo logró a tiempo.

Su cuerpo es llevado de regreso al escondite de los héroes que han logrado escapar de la amenaza de Knull, quien ha convertido en criaturas simbiontes al resto. Los sobrevivientes incluyen a Reed Richards, el Rey T’Challa y Tony Stark.

Venom muerte.

Aún con vida, Spider-Man logra reunirlo con su hijo Dylan; poco después Tony idea un plan para ayudar a Eddie al unirlo a un nuevo simbionte, desafortunadamente este plan no funciona y solo consigue acelerar su muerte.

Te recomendamos: Ilustrador de Marvel nos muestra cómo sería My Hero Academia en su universo.

Si bien en el adelanto que nos dieron de Venom #32, Eddie aparece de nuevo, para muchos se tratará de la historia de su muerte, vista desde su perspectiva.

Finalmente, como te comentamos al inicio, en los cómics es muy raro que alguien se vaya para siempre; así que quizá en un par de meses tengamos a Eddie Brock de vuelta.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.