Marvel planea lanzar videojuegos con soporte VR Marvel planea lanzar videojuegos con soporte VR

Tecnología

Marvel planea lanzar videojuegos con soporte VR

By  | 

Marvel está a un paso de llegar a la Realidad Virtual.

Los planes de Marvel van más allá de los cómics, la industria cinematográfica o los videojuegos –entre muchos otros-. Ahora, la compañía creadora de gran parte de nuestros superhéroes favoritos planea incursionar en la tecnología de realidad virtual.

Jay Ong, vicepresidente senior de la división encargada de los videojuegos Marvel, dice que al menos en esta industria, ya se cuenta con una ruta establecida para dar soporte VR.

“Ya estuvimos experimentando con este campo desde finales del año pasado, y la verdad es que nos ofrece unas oportunidades asombrosas en lo referente a su capacidad para ofrecer experiencias que puedan sorprendernos. Aún no podemos decir nada al respecto, pero créanme: no estamos pasándola por alto”, dice Ong. “Yo diría que, en algunos aspectos, los juegos son más flexibles que el cine o la televisión en términos de poder contar historias increíblemente diferentes”.

Aún no se tiene una posible fecha para anunciar los primeros títulos con soporte VR, así que es muy poco probable que escuchemos algo en esta próxima entrega del E3.

Sin embargo, el vicepresidente mencionó que “será emocionante”. “Esperen algunos anuncios en VR, que es algo con lo que estamos muy entusiasmados. Creo que nuestros fans se van a volver locos. Las cosas que estamos haciendo son absolutamente asombrosas», dice.

Esto es algo fascinante. Sin duda sería increíble poder recorrer una ciudad como el sorprendente Hombre Araña, probar la interfaz del traje de Tony Stark o ver como aplastamos cosas con la fuerza del Increíble Hulk, todo a través de Oculus o PlayStation VR.

Recuerda que en sus próximos lanzamientos se incluyen los nuevos episodios de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, Marvel vs Capcom: Infinite, Spider-Man de Insomniac Games y The Avengers de Square Enix.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm