Rumor: Marvel vs. Capcom prepara nueva entrega | TierraGamer Rumor: Marvel vs. Capcom prepara nueva entrega | TierraGamer

Noticias

Rumor: Marvel vs. Capcom prepara nueva entrega

By  | 

Declaraciones del actor de voz detrás de V en Devil May Cy 5 hacen pensar a algunos en una nueva entrega de la serie Marvel vs. Capcom

Con el anuncio de que Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes estará en el EVO 2020 para celebrar su vigésimo aniversario, hay fans que esperan un anuncio especial. ¿En qué sentido?

Pues un nuevo juego de la serie que les haga olvidar al espantoso Marvel vs. Capcom: Infinite. Es más un deseo que algo real… ¿o no? Pues parece que existe un indicio de que la compañía trabaja en un juego así, y este surgió esta semana.

Brian Hanford hace interesantes declaraciones

Lo que sucede es que el actor de voz Brian Hanford, que interpreta a V en Devil May Cry 5, hizo una declaración muy interesante a través de su cuenta en Twitter.

Lo que comentó fue “absolutamente emocionado para el próximo juego [Capcom vs.] !!!”, y después de eso, añadió “nuevos personajes pero podrían ser MUY familiares…”. A primera vista parece una confirmación de su parte de que Capcom trabaja en un juego así.

Parece que Dante es el último personaje de Smash Bros. Ultimate

El problema es que Hanford dista de ser una fuente fiable. Algo que dijo en el pasado le dio falsas esperanzas a varios jugadores.

Fue en enero que señaló “ser parte de Marvel vs Capcom o Super Smash Bros., o ambos es increíble, y eso es lo que le sucederá a Dante. Es como ¡vamos! ¡yo quiero eso!”.

Muchos pensaron que era un anuncio de que este personaje de Devil May Cry se uniría al juego de Masahiro Sakurai y Nintendo.

Marvel vs. Capcom podría tener una nueva entrega

Un nuevo Marvel vs. Capcom no se descarta

Pero la realidad fue muy distinta. Desde entonces, se consideró que lo que declaró en realidad era un deseo. Bien podría ser el mismo caso ahora.

Además, los actores de voz firman acuerdos de confidencialidad, y es dudoso que se arriesgaría a perder un cliente como Capcom si de verdad sabe acerca de un proyecto no anunciado todavía. Ahora, ¿de verdad podría tratarse de una nueva entrega de Marvel vs. Capcom? No es claro todavía.

Brian Hanford solo mencionó “Capcom vs.”, por lo que podría ser cualquier juego. En el pasado la compañía ha hecho crossovers de pelea con personajes de otras empresas.

Ahí están los casos de SNK, Tatsunoko Production o Bandai Namco (Tekken). Incluso podría ser un nuevo acuerdo. Pero algo que siempre ha emocionado a los fans es cuando los universos de Marvel y Capcom chocan. Veremos que sucede en los próximos meses.

Fuente.

Facebook Comments