Crossovers de ensueño: Marvel anuncia Wolverine vs. Blade | TierraGamer Crossovers de ensueño: Marvel anuncia Wolverine vs. Blade | TierraGamer

Comics

Crossovers de ensueño: Marvel anuncia Wolverine vs. Blade

By  | 

Marvel prepara un encuentro de proporciones épicas que pronto podrás leer en cómics

Durante el mes de julio, Marvel lanzará un cómic muy especial el cual pondrá a Wolverine contra Blade en una historia escrita por Marc Guggenheim con arte de Dave Wilkins.

De acuerdo con declaraciones de Guggenheim, esta historia se ha planeado desde hace más de una década, detalle que explica por qué Wolverine está usando su viejo atuendo de la X-Force: “Este cómic se viene haciendo desde – sin bromear – diez años. No podría estar más emocionado por verlo por fin publicado y creo que valdrá mucho la pena.”

Dos de los más mortales cazadores que han acechado la noche por fin se enfrentan: Wolverine vs Blade”, dice la sinopsis de este nuevo cómic. No pierdas de vista la bonita portada de Dave Wilkins.

Wolverine contra Blade
Marvel Comics

Vale la pena recordar que no es la primera vez que Guggenheim escribe algo de Wolverine, ya trabajó en una serie de este personaje durante el evento de Civil War.

Ahora, un detalle importante es el que está relacionado con la etapa en la que se lleva a cabo este enfrentamiento pues, por el traje que tiene Wolverine, se trata de cuando estaba en X-Force, así que se trata de la línea temporal previa a su muerte.

Por otro lado, esta historia llega en un momento importante pues ambos personajes tienen mucho peso en Marvel: Blade se acaba de unir a los Avengers en una historia especial.

Asimismo, Wolverine estuvo muerto durante mucho tiempo y ahora está de regreso, buscando las Gemas del Infinito. Además, Logan también se unirá a los Savage Avengers, una historia que incluye a Conan el Bárbaro, quien ahora forma parte de la familia de la Casa de las Ideas.

Te recomendamos:

Cabe recalcar que este duelo también podría llegar a la pantalla grande ahora que los derechos de Blade y Wolverine ahora están bajo el sello de Disney, lo cual abre un sinfín de posibilidades.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-