Marvel manda a los X-Men al congelador después del fracaso de Dark Phoenix Marvel manda a los X-Men al congelador después del fracaso de Dark Phoenix

Cine

Marvel manda a los X-Men al congelador después del fracaso de Dark Phoenix

By  | 

La compañía afirmó que le darán una pausa a los mutantes después del fracaso de su nueva cinta

Luego del estreno de X-Men: Dark Phoenix, se marcó el fracaso de Marvel con la nueva producción de los mutantes. Los fans no recibieron bien el filme y esto resultó en malas ventas y críticas.

Ahora un reporte del detrás de escenas de Dark Phoenix comenta que su salida fue realmente decepcionante. Por eso, Marvel declara que no tienen nada de prisa en traer a los X-Men de regreso a la pantalla grande, sobre todo luego de la obtención de Fox por parte de Disney.

Según la información de The Hollywood Reporter, se espera que X-Men tenga una década de películas que se incluyan al MCU, pero Kevin Fiege y su equipo lo están tomando con calma, ya que no quieren arruinar una franquicia como X-Men y Dark Phoenix amenazó con lograr esto.

«No hay prisa para traer a X-Men al mercado después de esto» comentó un productor anónimo de Marvel. «Cuando ellos regresen, extenderán la historia de Marvel por otros 10 años«.

Tristemente, Dark Phoenix comenzó con la peor semana de ventas en los cines para las películas de X-Men. Parece que la cinta perderá $100 millones de dólares para el estudio, una tremenda cifra que no podrán siquiera recuperar.

Muchos usuarios coinciden en que la historia mostrada en Dark Phoenix o Jean Grey dentro de la película, comienza bastante bien pero poco a poco va descendiendo en una espiral hacia el desastre. Llega un punto donde pierden el control de la historia, como si después de cierto punto no supieran cómo seguir e improvisaran al momento.

Te puede interesar:

Así que por ahora, los fans de X-Men tendrán que contener sus ganas de ver películas de los mutantes por un buen rato. Disney no tiene prisa de nada y antes de traer de vuelta a tan icónicos héroes.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.