• compartir

Critican Marvel’s Avengers por el diseño de los personajes

Lo que debes saber...

El nuevo juego de Avengers recibe malos comentarios, pero... ¿de verdad lo merece?


Marvel's Avengers es mal recibido por las redes sociales

El aspecto de los personajes en Marvel’s Avengers, el nuevo juego de Square Enix y Marvel Games, genera polémica entre los fans

Una de las grandes revelaciones de la conferencia de Square Enix en el E3 2019 fue sin duda Marvel’s Avengers, título multiplataforma desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

Por fin pudimos darle un vistazo a este juego que se anunció en el 2017. Aunque muchos fans le dieron la bienvenida, hubo también un sector que no lo recibió del todo bien, y que expresó su opinión en redes sociales.

Marvel’s Avengers no le cayó bien a algunas personas

Hubo quejas acerca de la sincronización de los labios de los personajes con las voces. Eso bien podría corregirse con algo de trabajo. Pero quizá la mayor queja fueron los modelos de los superhéroes como el Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow y el Increíble Hulk.

Es claro que este juego no iba a emplear a actores como Chris Evans o Scarlett Johansson. Hacer eso habría salido increíblemente caro.

https://www.tierragamer.com/avengers-square-enix-fecha-de-estreno/

No hay que olvidar que dichos actores cobran muchísimo tanto por su imagen como actuación de voz.

Lo que pasa con este juego es lo que suele suceder en los cómics, cuando diferentes dibujantes aportan lo suyo a cada personaje. Tan simple como eso. Pero las quejas en contra de Marvel’s Avengers es que el equipo desarrollador pudo hacer un mejor trabajo en cuanto a este apartado.

¿Son las quejas al respecto válidas o exageradas?

Se sacó a relucir que Insomniac Games con Spider-Man y Rocksteady Studios con la serie de Batman: Arkham hicieron una mejor labor.

No faltó quien hiciera comparaciones con Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Sí, sabemos que ese juego no está al mismo nivel técnico. Mas la ventaja que tiene es que toma los modelos de los personajes directamente de los cómics y hasta de las series animadas.

Por citar un ejemplo, los diseños de los X-Men son los clásicos de los años 90. Marvel’s Avengers intenta darnos una apariencia más realista de los superhéroes.

Pero parece que este juego está más influido por la primera película de los Vengadores, The Avengers, que en la última, Avengers: Endgame. Hay muchos años de diferencia entre ambas cintas. Es lógico que las cosas cambien.

Ahora, más allá de la estética, que parece ser la principal queja, hay que ver lo que rinde con base a su apartado jugable.

Apenas llevamos el primer tráiler y hay muchas cosas que pueden cambiar en la versión final, que saldrá a la venta el 15 de mayo del 2020. les dejamos las reacciones en redes sociales. Y por lo que se ve, muchos extrañan a Hawkeye.

Fuente.

https://twitter.com/adamhlavac/status/1138317660158976000
https://twitter.com/missmollymacd/status/1138394634571399168
(Visited 112 times, 1 visits today)