• compartir

Marvel’s Avengers: Tras críticas de los modelos, Crystal Dynamics hará esto

Lo que debes saber...

El equipo a cargo de Marvel's Avengers está al pendiente de todos los comentarios.


Marvel's Avengers: Tras críticas de los modelos, Crystal Dynamics hará esto

Marvel Games sigue de forma muy atenta las quejas acerca de Marvel’s Avengers. La compañía está pendiente de la retroalimentación de los fans

Uno de los títulos que se mostraron en la conferencia de Square Enix en el marco del E3 2019 fue Marvel’s Avengers. Este desarrollo es de Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

El juego generó comentarios positivos, pero también hubo un sector de jugadores que no quedaron convencidos por la propuesta de estas compañías. Hubo una cantidad significativa de quejas. Pero había algo que resaltaba sobre las demás.

Marvel’s Avengers no convenció a algunas personas

¿A qué nos referimos? Pues a los modelos de los personajes. Se buscaba darles un realismo al del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero nunca se dijo que se emplearían los modelos exactos de cada uno de los actores involucrados.

Si bien algunos entendieron que esto no es posible – sería muy caro recurrir al talento de estos artistas – otros no dan su “brazo a torcer” en cuanto a críticas.

Critican Marvel’s Avengers por el diseño de los personajes

El caso es que las compañías están al tanto de las reacciones acerca de Marvel’s Avengers. Eso es lo que dio a entender Bill Rosemann, director creativo y vice presidente de Marvel Games.

En una reciente entrevista con GameSpot confirmó que los cambios para el juego es algo que tienen contemplado. “Queremos agradecerte por lo de anoche, por ver el tráiler. ¡Tu energía fue increíble!”, fue lo primero que comentó.

Marvel Games presta atención a quejas y sugerencias

Después, declaró “todos los comentarios que oímos los escuchamos, los compartimos, los traemos de vuelta al estudio, estamos prestándote atención, gracias”, como dando a entender que se refería a los jugadores.

El caso es que detrás de Marvel está Disney, y esta compañía no tiene mucha paciencia que digamos. Ya vimos cómo reaccionó cuando empezaron las quejas por el esquema de monetización de Star Wars Battlefront II.

Así que si Rosemann dice que están prestando atención, y que se escuchará a los fans podemos estar seguros de que así será. Ahora, habrá que esperar por los ajustes que se le harán a Marvel’s Avengers.

Pero dudamos que se vaya a cambiar por completo los modelos de los personajes. Pero otros aspectos que se han criticado, como la sincronización de los labios y la actuación de voz, podrían mejorar.

Marvel’s Avengers sale a la venta el 15 de mayo en múltiples plataformas.

Fuente.

Te recomendamos:

    (Visited 30 times, 1 visits today)