• compartir

Este es el villano de Marvel’s Avengers y nunca lo hemos visto en el MCU

Lo que debes saber...

Elegir a este villano fue una idea audaz


modok-contra-avengers

Square Enix y Crystal Dynamics quiere dejar bien en claro que este juego es una historia original y no está basado en el MCU

Previo a la presentación del primer War Table de Marvel’s Avengers, juego que saldrá el 4 de septiembre en PS4, Xbox One, Stadia y PC, platicamos con desarrolladores de Crystal Dynamics los cuales nos hablaron acerca del nuevo villano, el cual nunca ha sido utilizado dentro del MCU.

Como este artículo sale inmediatamente después de ese War Table, ya sabes que se trata de M.O.D.O.K., cuyas iniciales en inglés significan organismo mental diseñado solo para matar.

Esta elección se dio pensando en que el villano del juego de los Avengers debe ser tanto fuerte como inteligente, además de ser un rostro fresco para los fans de los ‘Héroes más grandes de la Tierra’.

Ahora, los fans de los cómics ya saben que M.O.D.O.K. es todo menos nuevo, pues tiene más de 50 años de existencia, y salió por primera vez en octubre de 1967 en ‘Tales of Suspense’ en una historia entre Iron Man y el Capitán América.

M.O.D.O.K. Avengers

Gracias a que M.O.D.O.K. puede controlar a las maquinas con su mente, AIM – la organización que quiere dominar al mundo – se vuelve una amenaza real para los Avengers.

También te recomendamos: Capitán América asegura que las películas de Marvel son mejores que las de DC

¿Por qué elegir a M.O.D.O.K. como el villano principal de Marvel’s Avengers?

Durante el desarrollo del juego, el director creativo Shaun Escayg, dijo que esto era algo con lo que podían ir y podrían presentarlo de una manera que merece, porque es parte de la historia de Marvel.

https://www.tierragamer.com/marvels-avengers-thor-nuevo-modelo/

 Shaun Escayg mencionó durante la mesa redonda dedicada a los anuncios presentados durante el Wartable de Avengers, que están usando todo lo que sea necesario de los 80 años de la ‘Casa de las Ideas’.

Por otro lado, la adición de este villano podría significar que ahí vienen otros personajes totalmente ajenos al MCU; y aquí es en donde de verdad está brillando Marvel’s Avengers pues están apostando por una historia totalmente original, la cual cuenta con el apoyo editorial de Marvel.

Kamala Avengers

Todavía falta que Crystal Dymics revele los planes post-lanzamiento del juego de los Vengadores y seguramente ahí, veremos el resultado de elegir de villano a un personaje como M.O.D.O.K.

No olvides que Marvel’s Avengers saldrá el 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia. A final de año, este título recibirá una actualización para la siguiente generación de consolas que le brindará tanto mejores detalles gráficos como un rendimiento óptimo.

(Visited 166 times, 1 visits today)