• compartir

Marvel’s Avengers: Fans de Xbox quieren boicotear el juego por las exclusividades en PlayStation

Lo que debes saber...

Algunos fans de Xbox hasta quieren boicotear el juego.


Marvels Avengers PlayStation

Algunos fans de Xbox están muy molestos y quieren boicotear el juego

Avengers todavía sigue teniendo un fuerte impacto entre los fans de los superhéroes, y prueba de ello es que su próximo videojuego está dando mucho de qué hablar.

Square Enix y Crystal Dynamics lanzarán Marvel’s Avengers el próximo 4 de septiembre, aunque algunos gamers ya están enojados desde ahorita.

Al parecer, Spider-Man solo será uno de los tantos contenidos exclusivos para quienes lo jueguen en PlayStation, y como ya te imaginarás, varios usuarios de Xbox están furiosos por ello.

https://www.tierragamer.com/spider-man-personaje-exclusivo-playstation-marvels-avengers-rumor/

A través del blog oficial de PlayStation, Andy Wong, Community y social media manager de Crystal Dynamics, reveló todas las ventajas que tendrán los usuarios de la consola de Sony sobre las otras plataformas.

En primer lugar, y como muchos ya sabían, tendrán acceso a Spider-Man dentro del juego, aunque este era solo el principio.

De acuerdo con Wong, también podrán acceder a algunos desafíos de comunidad exclusivos, es decir, a misiones globales que darán recompensas a todos los jugadores.

Iron Man en Marvels Avengers
Si tienes un PlayStation tendrás muchas ventajas. en Avengers

No conformes con esto, los jugadores de PlayStation podrán acceder con 30 días de anticipación a trajes y gestos legendarios, además de contar con un paquete gratuito cada vez que se confirme un nuevo Avenger.

Este incluirá un traje raro, una placa de identificación y 100 créditos que podrás gastar en la tienda.

Los usuarios de Xbox quieren boicotear Marvel’s Avengers

Este anuncio no fue del agrado de muchos jugadores de Xbox, quienes incluso comenzaron a organizar un boicot a través de redes sociales.

El usuario de Reddit, KonLiber, logró posicionar el tema en dicho sitio, argumentando que es una estafa que paguen el mismo precio por menos contenido.

‘Primero que nada quiero aclarar que no es un berrinche de fanboyismo. Esto es acerca de los consumidores defendiéndose. Con la confirmación oficial de que Spider-Man estará disponible el nuevo juego de Avengers solo para usuarios de PlayStation, no puedo sentirme más que estafado. No es una exclusiva de PlayStation sino un juego multiplataforma que se vende al mismo precio pero con menos contenido. Pagamos el mismo precio por menos. Somos consumidores y tenemos el poder de hacernos escuchar con nuestras carteras. Tengan algo de respeto propio y rechacen ser tratados como consumidores de segunda. No compren el juego’

Ya veremos cómo impacta esta decisión a la comunidad gamer, pues al parecer hay muchos usuarios que no están felices con el cariño que Square Enix y Crystal Dynamics le están dando a PlayStation con Marvel’s Avengers.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 52 times, 1 visits today)