Marvel's Spider-Man 2 se va al PS5 y ya tendría ventana de lanzamiento | TierraGamer Marvel's Spider-Man 2 se va al PS5 y ya tendría ventana de lanzamiento | TierraGamer

Noticias

Marvel’s Spider-Man 2 se va al PS5 y ya tendría ventana de lanzamiento

By  | 

Uno de los videojuegos más populares del año pasado tendría una secuela

Uno de los videojuegos más aclamados del 2018 fue Marvel’s Spider-Man; un título donde PlayStation aprovechó la licencia del arácnido y al estudio de Insomniac para generar un juego imperdible tanto para fans, como para seguidores más casuales.

Marvel's Spider-Man
Insomniac al fin aprovechó correctamente la licencia del arácnido de Marvel.

Ahora que PlayStation adquirió Insomniac y tras las buenas ventas del primer juego, era lógico pensar que la secuela se acercaba.

Y si bien esto no está confirmado y se debe tomar como un rumor, lo que indica no es nada descabellado.

Imran Khan de Kinda Funny Games asegura que Marvel’s Spider-Man 2 estará listo para finales del 2021 e incluso que será para la nueva PlayStation 5. ‘Creo que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos’, dijo.

¿Qué enemigo tendrá Marvel’s Spider-Man 2?

Si terminaste el primer juego, sabrás que aunque el mal fue detenido, todo parece indicar que el hijo de Norman Osborn tomará un papel más importante en la secuela. Quizá hasta podría convertirse en Venom, todo provocado por las extrañas sustancias en su cámara de estásis.

Si no te acuerdas, a continuación te refrescamos la memoria con un video del final del primer juego. Por supuesto, se trata de SPOILERS si no lo has terminado.

El primer juego se lanzó el 7 de septiembre de 2018 y nos contó una historia completamente original de Spider-Man. Entre las caras conocidas que vio el héroe Peter Parker estuvieron Mary Jane, Miles Morales, Mr. Negativo, Electro, el Buitre, Rhino, Escorpión y hasta el obligado cameo de Stan Lee.

¿Te gustó Marvel’s Spider-Man? ¿Crees que la secuela podría subir los altos estándares que dejó la primer parte? ¿Qué otros enemigos esperas que aparezcan? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.