Tobey Maguire y Kirsten Dunst llegan a Marvel's Spider-Man gracias a un fan | TierraGamer Tobey Maguire y Kirsten Dunst llegan a Marvel's Spider-Man gracias a un fan | TierraGamer

Cine

Tobey Maguire y Kirsten Dunst llegan a Marvel’s Spider-Man gracias a un fan

By  | 

También los acompañan Willem Dafoe y Alfred Molina, todo por la magia del deepfake

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire y Kirsten Dunst es, para muchos, una de las adaptaciones favoritas de nuestro querido arácnido.

Y aunque ya han pasado años desde el estreno de la primera en 2002, los fans la siguen recordando y rindiéndole homenaje cada que tienen la oportunidad.

Esto fue lo que sucedió con el reciente uso de la técnica deepfake por parte del usuario de YouTube BabyZone quien agregó a parte del elenco de la primera cinta al juego exclusivo de PlayStation Marvel’s Spider-Man de 2018.

De esta manera, es posible ver los rostros de Maguire, Dunst, Willem Dafoe y Alfred Molina como si pertenecieran originalmente a las cinemáticas del juego.

Pero antes de que te contemos más sobre este interesante ‘cameo’, ¿cómo fue que lo logró?

El popular deepfake que hace tan felices a los fans

El deepfake, que es lo que se muestra en el video, es una técnica de edición que permite editar animaciones sustituyendo los rostros y otros elementos anatómicos para crear la ilusión de una nueva persona.

Esto se ha utilizado cada vez con más frecuencia para satisfacer a los fans de películas y sus hipótesis del ¿Qué pasaría si…?

Te recomendamos: Quítate Bale: Así se hubiera visto Robert Pattinson en ‘Batman Begins’.

O en este caso, para colocar a su elenco favorito e imaginarse cómo luciría dentro de esta exclusiva de PlayStation.

Marvel’s Spider-Man con Tobey Maguire

Todo dentro de un video de 5 minutos que muestra una sustitución completa de los rostros originales por los mencionados actores, a continuación te dejamos con el popular video que cambia de rostros a Spider-Man, Mary Jane, Norman Osbourn y Doctor Octopus:

Como puedes observar, el modelado luce casi hecho por un profesional, pues no solo se sustituyeron los rostros, sino que adoptaron el diseño propio del juego.

Quizá la única crítica constructiva que podríamos hacerle a este usuario es que cuando los personajes se ven de perfil, el deepfake no luce tan natural.

Aunque sin lugar a dudas este fan puso una gran cantidad de trabajo en este video, y es algo que debemos reconocer.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.