Marvel’s Spider-Man: fans se quejan por falta de un charco | TierraGamer Marvel’s Spider-Man: fans se quejan por falta de un charco | TierraGamer

Noticias

Marvel’s Spider-Man: fans se quejan por falta de un charco

By  | 

A través de Reedit acaba de surgir un tema donde se habla del comparativo gráfico de Spider-Man y su carencia de charcos.

Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más esperados de septiembre por una gran variedad de razones; es una exclusiva de PS4, se trata de uno de los personajes más icónicos de la Casa de las Ideas; y su apariencia gráfica está en tela de juicio.

A través de un tema en Reedit se está haciendo una comparación gráfica de la versión de E3 de Spider-Man con el juego que está a punto de salir. En estos momentos, varios medios están jugando y preparando la reseña del título de Insomniac y comparten un poco del juego. Ahora, es curioso que estén saliendo imágenes del título, pues debe existir alguna clase de embargo el cual no debe estar roto.

Una de las cuantas quejas es el tamaño de un charco el cual “afecta la apariencia” del traje de Spider-Man. Estos comentarios llegaron hasta Insomniac, ¿los molesto? Bueno, se tomaron el tiempo para responder.

Su respuesta fue más que clara: “solo fue un cambio en el tamaño del charco, no hay alguna clase de downgrade”.

Otro detalle que defiende es la posición del sol y cómo afecta la luz el traje de Spidey.



A final de cuentas, este evento se ha vuelto en el #puddlegate y tal vez un escándalo innecesario. ¿Qué hay de las diferencias entre cómo se ve en PS4 Pro y PS4? ¿Y el tema de la posición del sol? Mucho se quejaron en su momento de inFAMOUS: Second Son y el título resultó ser muy bueno en su apartado visual.

Estamos a nada del lanzamiento de Spider-Man, ¿cumplirá su promesa de ser el juego que esperan los fans del Hombre Araña?

¿Qué esperas de Marvel’s Spider-Man?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!