Marvel’s Spider-Man consigue trajes de Fantastic Four | TierraGamer Marvel’s Spider-Man consigue trajes de Fantastic Four | TierraGamer

PlayStation 4

Marvel’s Spider-Man consigue trajes de Fantastic Four

By  | 

Los trajes de Bombastic Bag-Man y Future Foundation están disponibles este lunes gracias al parche 1.14 de Marvel’s Spider-Man.

Tal parece que lo que se venía rumorando acerca de Marvel’s Spider-Man desde hace tiempo resultó ser verdad. El pasado 8de enero les comentábamos que las cuentas de Insomniac Games y Marvel Games comenzaron con una serie de comentarios donde resaltaba la palabra “fantastic” (fantástico, en español). Eso hizo pensar en alguna especie de contenido relacionado a Fantastic Four.

Fantastic Four podría llegar a Marvel’s Spider-Man

Recordando la historia del Hombre Araña

Y las sospechas se confirmaron. Este lunes y a través del blog oficial de PlayStation, se anunciaron un par de nuevos trajes para el sorprendente Hombre Araña. Estos vienen incluidos en el parche 1.14 del juego, ya disponible. En sí esto es un homenaje a la relación de este personaje con este familia súper heroica. Eso es algo que se remonta a Amazing Spider-Man #1, que se publicó en 1963.

En ese entonces Spider-Man se unió al equipo de Fantastic Four, solo para terminar peleándose con ellos. Pero con el tiempo su relación mejoró, al grado que incluso hay una miniserie entre él y este equipo, que surgió en el 2010 de la pluma de Mario Alberti. Actualmente estos personajes regresan con renovados bríos en una nueva etapa de manos de Dan Slott.

Dos trajes muy especiales para el juego

El primer traje es el Marvel’s Spider-Man: Bombastic Bag-Man. Es un homenaje a la aparición del Hombre Araña en Amazing Spider-Man #258. En esta historia trae el traje negro, que en realidad es el simbionte que más tarde conoceríamos como Venom. Gracias a Fantastic Four se libra de éste, pero queda en paños menores. Así que la única solución es pedirles prestado un traje.

Y para rematar, una bolsa de papel con un par de hoyos. En cuanto al segundo atuendo, es Marvel’s Spider-Man: Future Foundation. Esto es cuando el Hombre Araña se une al fantástico cuarteto, que en ese entonces lleva por nombre Future Foundation. Esta apariencia se ve por demás genial. Lo mejor de todo es que ambos trajes son gratuitos

En caso de que quieras verlos en acción en el juego, mantente pendiente en el streaming de www.twitch.tv/insomniacgames , que arrancará a partir de las 2:00 p.m. PT, las 4:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!