Marvel’s Spider-Man: Nueva York real vs el juego | TierraGamer

Comics

Marvel’s Spider-Man: Nueva York real vs el juego

By  | 

Hicieron una comparación en imágenes de la isla de Manhattan en Marvel’s Spider-Man con el mundo real.

Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 ha sido un éxito rotundo, la aventura en mundo abierto del amigable vecino ha recibido halagos por parte de la prensa especializada, estudios y jugadores de todo el mundo.

Además de su dinámico gameplay, historia y carismático protagonista, uno de los puntos más fuertes del juego es la recreación que hace de la isla de Manhattan que resultó ser 3 veces más grande que el mapa de Batman Arkham Knight. Si bien la versión de la gran manzana que vemos en Marvel’s Spider-Man no es una copia idéntica de la ciudad, el trabajo de Insomniac Games sigue siendo asombrosamente realista.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Con una extensión de 12 km cuadrados, el mapa de Manhattan en Marvel’s Spider-Man se queda un poco corto en comparación de los 59 km cuadrados de la isla real, sin embargo podemos comprender que en el videojuego el mapa está en escala, aún así al compararlos podemos notar que una sección de Nueva York real fue omitido del juego.

Nueva York real vs Nueva York de Marvel’s Spider-Man

El canal de Youtube Vandal TV se dió a la tarea de comparar Marvel’s Spider-Man con el mundo real, enfocándose en varios sitios específicos y muy representativos de la gran urbe.

Es así como podemos ver que el equipo de Insomniac Games puso mucha atención y aunque tuvo que “condensar” la ciudad recreó en algunos casos de forma idéntica, edificios y lugares como Central Park, el Empire State, el Madison Square Park, el centro Lincoln y el puente de Brooklyn. Además, desde luego, debemos recordar que se dieron el tiempo de agregar lugares relacionados con el universo de Marvel como la embajada de Wakanda, el Sanctum Sanctorum y desde luego, la torre de los vengadores.

Gracias Vandal.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!