• compartir

Marvel’s Spider-Man: Remastered tendrá estas mejoras en PS5, pero no será gratis

Lo que debes saber...

Es tu decisión si vale la pena o no.


Vendrá incluido en la versión Ultimate de Miles Morales, así como el DLC

Marvel’s Spider-Man es uno de los últimos títulos exclusivos que vio el PS4, y debido al gran éxito pronto tendremos la próxima entrega Spider-Man: Miles Morales para el PS5.

Posterior al PlayStation 5 Showcase, Sony también confirmó que la entrega de Miles Morales llegará a PS4, para aquellos que no puedan hacer el salto entre consolas tan pronto, aunque en cuanto cambies de consola obtendrás una mejora automática y gratis.

No obstante, la historia no será la misma para la entrega de Spider-Man de 2018.

Marvel’s Spider-Man sí tendrá mejoras para PS5, con el objetivo de que luzca similar a los títulos creados para esta consola de próxima generación, sin embargo, deberás pagar por ello.

https://www.tierragamer.com/exclusivas-ps5-en-ps4-horizon-forbidden-west-spider-man-miles-morales/

Marvel’s Spider-Man: Remastered estará incluido en Miles Morales edición Ultimate

Esto a través de la versión Ultimate para Spider-Man: Miles Morales, en donde se incluirá el código para Marvel’s Spider-Man: Remastered que además tendrá el DLC The City Sleeps At Night‘, así que de acuerdo con Insomniac no tendrás solo una experiencia juego, sino dos, por $70 USD.

El desarrollador explicó que los jugadores podemos esperar ver mejoras en texturas de la piel, ojos, cabello, y animación faciales; así como reflejos utilizando tecnología ray-tracing, sombras ambientales, y arreglos en la luz.

Marvel's Spider Man de 2018 llegará a PS5.

Esto no solo se limita a cuestiones de resolución o meramente visuales, pues en cuanto al entorno también se agregaron más transeúntes y vehículos. Además, si prefieres darle prioridad al desempeño, al igual que Miles Morales, Spider-Man: Remastered tiene el modo opcional de 60 FPS.

Te recomendamos: Sony cree que nadie debería estar ‘decepcionado’ por los exclusivos de PS5 que se van a PS4.

Aunado a ello, tendrás acceso a 3 nuevos trajes para Peter Parker, nuevas características al modo fotográfico, y nuevos trofeos:

¿Te animarás a comprar esta versión remasterizada?

Fuente.

(Visited 214 times, 2 visits today)