• compartir

Scott Pilgrim 2: ‘Ramona Flowers’ revela su idea para la secuela

Lo que debes saber...

Ahora todos los personajes estarían en sus 30s.


Scott Pilgrim vs. The World (2010) es una adaptación cinematográfica del comic book escrito por Edgar Wright. Y si bien en su momento no le fue increíble en taquilla, poco a poco se ha convertido en una película bastante popular entre la comunidad gamer.

Lo que hace una década se consideró como ‘extraño’ o ‘demasiado raro’, ahora es exactamente lo que el público busca.

Además, considerando que estamos viviendo una época llena de secuelas y remakes los fans ven más posible que nunca una oportunidad para que Scott Pilgrim 2 se produzca.

Las ideas de Mary Elizabeth Winstead

Si te gusta Scott Pilgrim seguramente recuerdas a Ramona Flowers, el personaje interpretado por Mary Elizabeth Winstead. La actriz tiene sus propias ideas sobre lo que le gustaría ver para la secuela.

Ramona Flowers

En entrevista con el medio ComicBook.com, Winstead comentó que le encantaría ver lo que ha sucedido con los personajes 10 años después de lo que pasó en la primera película, considerando que en la realidad también ha transcurrido una década.

¿Sabes qué? Siento que sería muy cool. Sería interesante saber lo que le sucedió a esos personajes ahora que están sus 30s.

Siempre hablamos de una secuela cuando grabamos la película, aunque la imaginábamos un año después o algo similar. Queríamos preguntarnos ¿Dónde están? Aunque 10 años después lo hace mucho más interesante’.

https://www.tierragamer.com/creador-de-god-of-war-quiere-serie-de-netflix/

El resto del elenco

Estas declaraciones indican que, al menos Winstead, estaría más que feliz de aparecer nuevamente como Ramona Flowers; sin embargo, el resto de los actores actualmente son bastante famosos y bien pagados, como Brie Larson o Chris Evans.

Brie Larson

Por lo que reunir a todo el elenco original para Scott Pilgrim 2 suena como una tarea algo complicada.

Te recomendamos: Tras anuncio de la secuela, piden que Brie Larson deje de ser Capitana Marvel.

(Visited 411 times, 1 visits today)