• compartir

Mary Jane rechazando a Peter Parker: Origen y los mejores memes

Lo que debes saber...

Una referencia que pocos recordaban por lo dolorosa que era


Peter Parker y Mary Jane Watson

¿Qué tan vieja es esta referencia?

En estos momentos corre un meme donde aparecen Tobey Mcguire y Kirsten Dunst en una escena donde el actor es claramente rechazado por la actriz en tres paneles. ¿De qué película es este avance? Igual y no te acuerdas, pero es de Spider-Man 2, filme que dirigió Sam Raimi. Aquí tenemos a Peter Parker caminando a lado de Mary Jane en una situación con un resultado incómodo.

Esta escena tiene un contexto que debemos revisar; antes de esta caminata entre Peter Parker y Mary Jane, el personaje de Kirsten Dunst participa en una obra de teatro muy importante para ella. Tobey llega por sorpresa y ella lo ve con una cara de ‘qué estás haciendo aquí’. Cuando acaba la obra, ambos caminan en esa escena que pocos recordaban ya que la película tiene más de una década.

Mary Jane le reclama a Peter Parker por qué no le avisó que iba a su función y el joven Hombre Araña le dice que pensaba que lo iba a rechazar. Luego viene el momento doloroso donde ‘PP’ invita a la chica a disfrutar comida china cuando MJ le dice que se va a casar. No cabe la menor duda de que este momento de Spider-Man 2 le duele a más de uno.

https://youtu.be/UCxTKC0G44w

También te recomendamos: Tobey Maguire y Kirsten Dunst llegan a Marvel’s Spider-Man gracias a un fan

Cambiando la escena de Mary Jane y Peter Parker a un meme

El objetivo de un meme es que sea flexible y se puedan contar una gran cantidad de chistes. Esto es lo que sucede precisamente con esta escena ya que, en el tercer panel, todo luce como si se tratara de una película en blanco y negro.

https://www.tierragamer.com/peter-parker-cambio-de-rostro-en-marvels-spider-man-por-esto/

Vamos a mostrarte algunos memes que cambian el dialogo con de ‘vamos por comida china’ y ‘me voy a casar’ por cualquier otra cosa que va a tener un resultado hilarante.

Peter Parker y Mary Jane
Peter Parker y Mary Jane
Peter Parker y Mary Jane

Recuerda que puedes ver Spider-Man 2 en Google Play y otros servicios de streaming para que puedas ver de nuevo esa escena entre Peter Parker y Mary Jane Watson.

(Visited 755 times, 1 visits today)