Más Contenido De Splatoon 2 Para Este Mismo Mes [Nintendo Switch] Más Contenido De Splatoon 2 Para Este Mismo Mes [Nintendo Switch]

Noticias

Más Contenido De Splatoon 2 Para Este Mismo Mes [Nintendo Switch]

By  | 

Splatoon 2 Durante Enero.

El juego de entintar territorio, es el shooter en tercera persona de Nintendo que ha llegado para quedarse y convertirse en uno de los juegos más exitosos de la gran N. No sólo por su excelente gameplay y divertido multiplayer en línea, sino por todas las actualizaciones continuas, así como sus Splatfests.

Durante estos días, Splatoon 2 tendrá nuevas armas, así como otro Splatfest. Pero no será la última vez que veamos esto, ya que el juego de los inklings se caracteriza por estar actualizándose continuamente para mantener la diversión al máximo. Veamos lo que sobresale estos días.

L-3 Nozzlenose D.

Esta arma nueva está disponible para ser comprada en la tienda de Jairo desde ayer en la noche. El arma cuneta con la sub arma Bomba Rápida que te permite lanzar una especie de globos con tinta, y el Propulsor como Especial, que te permite propulsarte con tinta mientras lanzas disparos de tinta poderosos a tus contrincantes.

Joy-Con Neon Pink y Joy-Con Neon Green.

El par de Joy-Cons con los colores característicos de Splatoon 2, el verde y el rosa. Los controles estarán disponibles en tiendas físicas y en línea a finales de mes. Nintendo aún no ha dicho la fecha específica de disponibilidad del producto.

Estos Joy-Cons podrán ser adquiridos por separado hasta este mes ya que en la salida del juego, el pasado 21 de julio de 2017, sólo estuvieron disponibles en un Bundle del juego y la consola Nintendo Switch.

Nuevo Splatfest, Acción vs Comedia.

Se trata del primer Splatfest global del año. El Festival del Teñido, como se le conoce en Latinoamérica, tendrá lugar el próximo 12 de enero de 2018 a las 8:00 pm tiempo del pacífico. El tema es Acción vs Comedia y tendrá lugar a nivel mundial, por lo que al finalizar sabremos qué equipo fue el más popular en todo el mundo.

Estos Splatfests son muy comunes en Splatoon, pero no siempre son globales. Hay ocasiones en los que son regionales, por ejemplo, hubo un Splatfest sólo para Japón durante diciembre de 2017 en el que el tema era Papas Fritas vs Nuggets en un Splatfest patrocinado por McDonald´s.

Si aún no eres un jugador de Splatoon 2, no sería mala idea darle una oportunidad. Te aseguro que es fácil de entender y sumamente adictivo. Por otra parte, si ya entintas y revientas a tus enemigos, elige bien tu lado en este Splatfest, puedes ser #TeamAction o #TeamComedy.

Facebook Comments