Más de 20 años después, Final Fantasy VII reveló secretos de su desarrollo | TierraGamer Más de 20 años después, Final Fantasy VII reveló secretos de su desarrollo | TierraGamer

Nintendo Switch

Más de 20 años después, Final Fantasy VII reveló secretos de su desarrollo

By  | 

Square preparó un especial que ahonda en el desarrollo de Final Fantasy VII

Fans de Final Fantasy VII regocíjense, pues los chicos de Square Enix nos revelaron más de este juego originario de 1997; que a pesar de contar con más de 20 años de vigencia, sus secretos no paran de surgir.

Esto lo hicieron mediante un video que es parte de una serie que lleva por nombre “Inside Final Fantasy”, en donde poco a poco veremos más de la historia de los títulos y su desarrollo.

Aquí puedes ver el episodio de Final Fantasy VII.

En estos videos, hay interesantes entrevistas con Yoshinori Kitase (Escritor / Director), Shinji Hashimoto (Productor de Publicidad) y Yusuke Naora (Director de Arte). Todo esto para conmemorar la trayectoria de la serie.

Siempre es de agradecer que las compañías hagan esta clase de celebraciones, pues gracias a esto los fans se pueden dar una idea más concreta de lo que conlleva desarrollar un videojuego de tales escalas como lo fue esa entrega en su momento.

Anteriormente Inside Final Fantasy se centró en Final Fantasy IX y Chocobo’s Mystery Dungeon.

No olvides que Final Fantasy VII recientemente llegó a Nintendo Switch y Xbox One, un clásico atemporal que no deberías dejar pasar si eres fan del RPG.

Puedes darle vistazo a nuestra reseña.

¿Eres fan de la saga Final Fantasy? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.