Habrá más películas de Mad Max, dice Tom Hardy | TierraGamer Habrá más películas de Mad Max, dice Tom Hardy | TierraGamer

Cine

Habrá más películas de Mad Max, dice Tom Hardy

By  | 

Tom Hardy reveló en la San Diego Comic Con que sí habrá secuela de Mad Max: Fury Road, pero hay que resolver algunas cosas.

Puede de ser que Tom Hardy ande muy ocupado promocionando Venom, pero se da tiempo para hablar acerca de otras cosas. En este caso, de lo que vendrá después de Mad Max: Fury Road (2015). Sus comentarios surgieron en la San Diego Comic Con 2018, a donde acudió a hablar acerca de su participación en la cinta del simbionte más famoso de todos.




Mad Max: Fury Road sí tendrá seguimiento

“Estuve siempre el plan de hacer tres de ellas, así que creo estamos esperando todavía que nos den la oportunidad y la aprobación para hacer la siguiente”, comentó Hardy. Después de eso, añadió “pero cuando me comprometí a hacerlo, había mucho material para aprovechar”. En este caso quien tiene que mover ficha es precisamente la Warner Bros.

Es de ahí de donde viene precisamente la mayor parte del financiamiento de Mad Max: Fury Road, aunque hay otros estudios involucrados. Y eso es algo que Tom Hardy destacó “obviamente, esto pertenece a Warner Bros., así que serían ellos quienes nos den el visto bueno”. Posteriormente, dejó ver “pero muchos proyectos están en la mira, sabes que tienes que esperar porque algo aterrice cuando es real”.


Todo marcharía bien, pero alguien no quiere pagar

“Y en cuanto sea así, saltamos al proyecto”, terminó diciendo. Eso da esperanzas de que en cualquier momento podamos ver un anuncio al respecto. Desde el punto de vista financiero, Mad Max: Fury Road dio buenos resultados. Costó alrededor de 150 millones de dólares, y cuando terminó de exhibirse, recaudó $378.9 millones. Sin descontar que fue un éxito ante la crítica mundial.

Quizá lo que entorpece un poco las cosas es que actualmente hay una demanda en contra de Warner Bros. por esta película, y es de manos del propio autor y director, George Miller. Él reclama un bono de $7 millones de dólares que no se le ha pagado. Eso es lo que ha retrasado todo, y quien sabe si cuándo logrará zanjarse esta disputa entre ambas partes. Gracias a CBR por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!