Más personajes de Naruto se unen a Jump Force | TierraGamer Más personajes de Naruto se unen a Jump Force | TierraGamer

Noticias

Más personajes de Naruto se unen a Jump Force

By  | 

Tal vez no esté JoJo’s, sin embargo, de menos entrarán más personajes de la serie original de Masashi Kishimoto

Sin lugar a duda, Jump Force es uno de los juegos más esperados de 2019 por los fans a la animación japonesa, especialmente por los amantes del género Shonen y de la revista semanal Shonen Jump. En este título tendremos una muy digna alineación de personajes que van desde Dragon Ball hasta Rurouni Kenshin sin dejar de pasar por Black Clover y la popular My Hero Academia.

La siguiente información de Jump Force que publicará Bandai Namco el 15 de febrero está relacionada con la confirmación de más personajes, en este caso de Naruto, la serie original de Masashi Kishimoto. De acuerdo con los detalles publicados a través del blog japonés de rykutya2089, tendremos la llegada de Boruto Uzumaki, Kakashi Hatake, Gaara y Kaguya Otsutsuki.

Para que no quede duda alguna, todos los personajes antes mencionados serán peleadores jugables, nada de soporte, así que podrás armar las retas de ensueño que querías ver desde hace mucho tiempo y no podías. Por otro lado, también se revelaron detalles de la historia de Jump Force. En este apartado tendrás que luchar contra Vegeta, quien termina controlado por los villanos del juego.

Por ahora no hay más información sobre este esperado título el cual está mezclando franquicias como Saint Seiya, Hunter x Hunter, Bleach, City Hunter y Hokuto no Ken. Aún estamos esperando por la adición de JoJo’s Bizarre Adventure, pero, aún no han anunciado nada. Eso es triste porque es una de las series más populares en estos momentos.

No olvides que Jump Force estará disponible el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través del servicio de distribución digital de Steam,

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!