Habrá más de Titanfall en el futuro, dice Vince Zampella | TierraGamer Habrá más de Titanfall en el futuro, dice Vince Zampella | TierraGamer

Noticias

Habrá más de Titanfall en el futuro, dice Vince Zampella

By  | 

El cofundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, destacó el éxito de Apex Legends y confirmó que habrá más acerca de Titanfall más adelante.

El día de ayer Apex Legends arrasó la Internet y las redes sociales como si fuera un huracán. Muchos hablaron acerca del juego, y lo siguen haciendo. No por nada es un desarrollo de parte de Respawn Entertainment, el estudio detrás de Titanfall. Pero el caso es que el revuelo provocado hizo a algunos que se preocuparan por el futuro de esta franquicia, y en especial, por su tercera entrega.

Apex Legends consiguió 1 millón de jugadores en cuestión de horas

Titanfall no está muerto, sino todo lo contrario

Por suerte los fans pueden estar tranquilos. A través de su cuenta en Twitter, uno de los fundadores del estudio, Vince Zampella, se pronunció al respecto. Primero comentó “toneladas de cosas planeadas para @PlayApex en el futuro. También estamos comprometidos a escuchar los comentarios de los jugadores”. Es claro que la recepción de este nuevo título ha sido fantástica.

Después, comentó “estamos trabajando en más de Titanfall para más adelante en el año (sí, dije la palabra T). ¡Amamos poder experimentar en este loco universo!”. Al menos eso tranquilizará a los fans que pensaron que esta franquicia quedaría relegada a un segundo plano debido al nuevo juego Battle Royale. Sin embargo, los comentarios de Zampella no convencieron del todo a algunas personas.

No, no tiene que ver con Realidad Virtual

Una de ellas preguntó si se trataba de un juego de Realidad Virtual. No es una mala idea, pero el problema de crear un título así es que su impacto es demasiado limitado. La razón de esto es que no todos tienen dispositivos VR, ya sea por su precio o porque no les parece atractivas sus ofertas actuales. En este sentido Vince Zampella dijo que no era así. De modo que por ese lado no hay problema.

Respawn Entertainment tiene actualmente más de 200 empleados. Así que es posible que algunos de ellos trabajen en Apex Legends, y otros en cualquier otro proyecto relacionado con Titanfall. Será cosa de esperar por más detalles de parte del estudio, pero es claro que de momento su prioridad es este nuevo juego. Infortunadamente, no podemos hacer nada más que ser paciente.

Facebook Comments