• compartir

Creador de Super Smash Bros. defiende a Cyberpunk 2077

Lo que debes saber...

Sakurai considera que el juego no es tan malo.


cyberpunk 2077, sakurai, nintendo

Masahiro Sakurai califica como un acto de gran sinceridad los reembolsos por parte de CD Projekt RED

El caótico lanzamiento de Cyberpunk 2077 no pasó desapercibido por la industria de los videojuegos. Luego de las innumerables quejas que recibió CD Projekt RED por los problemas de rendimiento en su juego, otros desarrolladores han estado al pendiente de las acciones del estudio polaco.

Uno de ellos es Masahiro Sakurai, padre de la franquicia Super Smash Bros. y uno de los rostros más reconocidos de la industria, quien hizo las críticas a un lado y respaldó las medidas que tomaron los de CD Projekt RED para intentar corregir sus errores.

De acuerdo a una publicación en el sitio Ryokyuta, Sakurai defendió el trabajo de los creadores de Cyberpunk 2077 en su reciente columna para la revista japonesa Famitsu y calificó como un acto de sinceridad los reembolsos a los jugadores.

‘Lidiar con los reembolsos es algo que incluso a mí me conmueve profundamente. Nunca antes se había oído hablar de este tipo de sinceridad. Apoyo este juego desde el fondo de mi corazón por tratar con sinceridad el tema de los reembolsos’, comentó Sakurai.

También te recomendamos: GTA VI podría tener a su primera protagonista y los comentarios machistas son la peor parte

‘Cyberpunk 2077 es un juego de ensueño’

Sabemos que, más allá de sus fallas, el título de CD Projekt RED es una joya, sumamente ambicioso y con una estructura bastante elaborada, por lo que el propio Masahiro Sakurai considera que es un gran juego.

‘Es un juego de ensueño. Me pregunto cuánta planificación y producción se necesitó. Tener un lanzamiento multiplataforma para un título triple A está en un nivel en el que eso es suficiente para decir que es maravilloso’, valoró Sakurai, quien además ya tuvo la oportunidad de probar Cyberpunk 2077 y se encontró con algunos bugs.

cyberpunk 2077, sakura, nintendo

‘Cuando lo probé en PS4 Pro pude jugarlo sin problemas. En su mayoría funcionaba a 30 fps. Lo jugué en PC al principio y encontré bugs varias veces’, admitió.

Fuente.

    (Visited 53 times, 1 visits today)