• compartir

Un mashup de Game of Thrones y Star Wars

Lo que debes saber...

Ve la escena de entrenamiento entre Arya y Brienne, pero ahora con espadas lasers. Como recordaran, en el episodio número cuatro de séptima temporada de Game of Thrones, además de ver a un dragón calcinando soldados Lannister y Tarly, sucedió uno de los momentos más épicos de la serie: Arya y Brianne entrenando. Aunque ellas … Continued


Ve la escena de entrenamiento entre Arya y Brienne, pero ahora con espadas lasers.

Como recordaran, en el episodio número cuatro de séptima temporada de Game of Thrones, además de ver a un dragón calcinando soldados Lannister y Tarly, sucedió uno de los momentos más épicos de la serie: Arya y Brianne entrenando.



Aunque ellas ya se conocían, es la primera vez que interactuan de esta manera. Arya impresionó a Brianne con sus grandes habilidades para pelear. Ahora un fan ha realizado un vídeo con esa escena, pero con espadas lasers.

Mientras en el Universo de Star Wars Gwendoline Christie interpreta a la villana Phasma, en este vídeo es una especie de Jedi que entrenará a una gran guerrera como Arya, que probablemente se iría al lado oscuro.


[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)