Mass Effect ahora permite más relaciones LGBTQ+ | TierraGamer Mass Effect ahora permite más relaciones LGBTQ+ | TierraGamer

Noticias

Mass Effect ahora permite más relaciones LGBTQ+

By  | 

En un reciente mod, te permite mantener relaciones así usando audios y diálogos oficiales de la saga

Es sabido que Mass Effect: Legendary Edition ha permitido usar diversas herramientas de mods.

Una de ellas, ahora, te permite tener más romances con personajes del mismo género, incluyendo con algunos personajes que no era posible en la trilogía original. Este mod reutiliza muchos archivos de audio de voz encontrados que no fueron usados para romances como el de FemShep y Miranda Lawson.

Estos audios sin utilizar se encuentran así, ya que Mark Meer y Jennifer Hale, las voces para Shepard hicieron el trabajo de grabación de todos los diálogos. Así es, sin importar el género del personaje, grabaron cada una de las líneas, incluyendo las de amor y romance. Y, aunque Mass Effect no tuvo intenciones de utilizarlas, se aprecia que ahora estén disponibles.

Mass Effect: Pro LGBTQIA+

En Mass Effect: Legendary Edition, hay varias grabaciones para personajes como Jack, Jacob, Ashley, Miranda, Thane y Tali para romancear, sin importar el género. Unas de las más sorprendentes, es el archivo con el diálogo completo de romance para Ashley y Kaidan.

Pero, ¿por qué está pasando esto ahora? Resulta que entre las nuevas herramientas que tiene Mass Effect: Legendary Edition, una de ellas te permite sincronizar nuevos audios a los modelos de los personajes más fácilmente. Esto no era posible en versiones pasadas de varios de estos juegos. Ahora, esto permite un mundo de posibilidades para fans de esta saga.

Mass Effect Legendary Edition mod same sex same gender love relationship. Tierragamer
Mass Effect Legendary Edition mod same sex same gender love relationship. Tierragamer

Fuente

Mientras esperamos a ver qué más habrá en los mods de Mass Effect, también te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.