¿Y los glúteos de Miranda? Mass Effect: Legendary Edition ya no contará con Fan Service

Ya no será lo mismo para muchos fans

Mass Effect: Legendary Edition nos trae de vuelta a la trilogía de juegos que desarrolló BioWare y que maravilló a toda una generación de videojugadores. Claro, su final es controvertido, pero, eso no quita que sea una trilogía destacada.

Ahora bien, así como tendremos varios ajustes gráficos que volverán al juego mucho más atractivo, también veremos cambios en algunos apartados que van a causar cierta controversia entre los que siguen a Mass Effect desde hace mucho tiempo.

Durante una entrevista reciente, el director del proyecto Matt Walters señaló que la Legendary Edition de Mass Effect ajustará una selección de ángulos de cámara, en particular aquella que pueden presentar a algunos de los personajes de una manera sugerente.

¿A dónde queremos llegar? Bueno, todo apunta a que ya no podrás ver de cerca la retaguardia de Miranda Lawson como ocurrió en Mass Effect. El director del juego tuvo pláticas con otros creativos detrás de esta trilogía y muchos llegaron a la conclusión de que tal vez esto no era necesario.

Finalmente, el equipo que trabaja en el proyecto de ME: Legendary Edition busca que el juego tenga una fidelidad visual alta, pero nada más. Lo que no sea necesario, puede desaparecer.

También te recomendamos: Adiós, colorcitos de fondo: Mass Effect: Legendary Edition tendrá final extendido

¿Cambiará el final de la trilogía en Mass Effect: Legendary Edition?

Más allá de los tiros de cámara que se fijaban en la ‘espalda baja de Miranda Lawson, hay un tema que realmente causa controversia alrededor de Mass Effect y esa es su criticado final.

Hay que recordar que, en su momento, BioWare tuvo que extender el final de la tercera entrega para explicar con mayor contexto todo lo que había pasado con el juego, especialmente para que los fans no perdieran la cabeza.

¿Este último apartado de Mass Effect recibirá alguna clase de ajustes en la trilogía? De acuerdo con las declaraciones del director creativo, el final se va a quedar como tal. Esto se trata de un remaster.

¿Qué te parecen los ajustes que harán en la ME: Legendary Edition? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

Facebook Comments
BioWareMass EffectMass Effect: Legendary Edition