Rumor: EA prepara el regreso de Mass Effect, pero no con una secuela | TierraGamer Rumor: EA prepara el regreso de Mass Effect, pero no con una secuela | TierraGamer

Noticias

Rumor: EA prepara el regreso de Mass Effect, pero no con una secuela

By  | 

No es el que queremos, es el que podemos tener

Mass Effect estrenó su primer juego en noviembre de 2007 cautivando a los gamers con una mezcla de shooter y acción.

Este éxito derivó en la llegada de tres juegos más, siendo el último Andromeda, el cual recibió críticas divididas entre la comunidad, pues muchos lo consideraron el peor.

A pesar de este tropiezo, los fans siguen esperando su regreso, y al parecer este ocurrirá muy pronto, aunque no como lo imaginábamos.

En 2019 algunos rumores indicaron que BioWare ya estaba trabajando en una secuela, aunque hasta el momento no hemos tenido noticias de ello; no obstante sí podríamos ver algo de esta saga pronto.

De acuerdo con un reporte del sitio VentureBeat, Electronic Arts estaría por confirmar el regreso de los tres primeros juegos de Mass Effect, por supuesto, mediante una remasterización.

Aparentemente, este título se estaría trabajando bajo el nombre clave ‘EA HD Title’, y podríamos tenerlo en el presente año fiscal.

Esto significa que su fecha de estreno se ubicaría antes del 31 de marzo del 2021, día que marca el fin del actual periodo.

Mass-Effect-Remasterizacion
Hora de revivir viejas glorias.

Aunque por el momento no hay un comunicado oficial que de autenticidad a esta información, lanzar una remasterización de la trilogía original sería una excelente forma de sentar las bases para un nuevo Mass Effect.

Lo único que podemos hacer es mantenernos al pendiente de los comunicados oficiales, pues BioWare tiene varios proyectos bajo la manga, incluyendo un nuevo Dragon Age que posiblemente llegue hasta 2022.

Checa también: Xbox Series X revela decenas de juegos nuevos y cómo se ven gráficamente

La incógnita que nos quedaría por resolver, es si este renacimiento de la trilogía original llegaría solo a PlayStation y Xbox o también a Nintendo Switch y consolas de la nueva generación como Xbox Series X y PlayStation 5.

En fin, ya morimos por volver a sumergirnos en tiroteos brutales dentro de la saga Mass Effect, aunque sea en una remasterización.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.