Quítense, Link y Drake: Aseguran que Master Chief es el mejor personaje de videojuegos | TierraGamer Quítense, Link y Drake: Aseguran que Master Chief es el mejor personaje de videojuegos | TierraGamer

Noticias

Quítense, Link y Drake: Aseguran que Master Chief es el mejor personaje de videojuegos

By  | 

Todo comenzó gracias a un tweet de Xbox durante el fin de semana

¿Cuál es el mejor personaje de videojuegos? Seguramente es una pregunta que más de un gamer se ha hecho, y también es una de las más polémicas.

Ya que dentro de este mundo hay incontables historias con héroes y villanos que se han vuelto los favoritos de muchos; es claro que hay nombres que destacan y que llevan muchos años en escena, como el héroe de Hyrule, Link.

¿Qué opinan los fans de Xbox?

Sin embargo, Xbox recibió una diversidad de respuestas en su más reciente tweet al respecto:

¿Quién es tu Monte Rushmore de los videojuegos?

Y aunque no faltaron personajes diversos en las respuestas (Kratos, Ezio, Doomguy, Samus, Dragonborn…) hubo un personaje que dominó en el gustó de los usuarios.

Halo

Se trata de Master Chief, el icónico personaje de la franquicia de Xbox, Halo.

Una serie bastante longeva que sigue reinventándose desde su nacimiento en Bungie hasta su paso por 343 Industries.

El más reciente título de la franquicia es Halo Wars 2 lanzado en 2017, y los fans esperan con ansias la llegada de Halo Infinite. No obstante, en ese aspecto no todas son buenas noticias.

El coronavirus podría afectar el desarrollo de Halo Infinite

343 Industries publicó un comunicado en el que expresó cómo el coronavirus está afectando su trabajo en Halo Infinite:

El virus domina las noticias y también ha encontrado la manera de entrar en casi cada aspecto de nuestras vidas’, escribieron los desarrolladores.

No somos inmunes a esta pandemia global y estamos completamente conscientes del daño que podría hacernos como individuos, como equipo y como parte de la comunidad de Seattle.

Conforme la situación iba tornándose peor, Microsoft y 343 dieron la instrucción de trabajar desde casa. No han sido vacaciones, cada equipo se está adaptando para hacerlo lo mejor que podemos‘.

Como puedes leer, Halo Infinite sigue en progreso, y será un título para Xbox Series X, sin embargo, aún no hay una fecha de lanzamiento definida.

Te recomendamos: Reseña: ‘Saints Row IV: Re-Elected’ (Switch): No todos los ports son tan buenos.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.