Master Chief no llega a Smash por no estar invitado | TierraGamer Master Chief no llega a Smash por no estar invitado | TierraGamer

Noticias

¿Master Chief en Smash? Xbox aclaró por qué no se ha unido al juego

By  | 

Parece que en realidad están pensando en ello, pero no nos confiemos

Master Chief se convirtió en el personaje más representativo de Xbox, y cuando se anunció que la compañía estaba trabajando en conjunto con Nintendo, los fans se crearon teorías locas.

La más popular de ellas hablaba de la posibilidad de tener a personajes de esta consola en Nintendo Switch, específicamente dentro de Super Smash Bros Ultimate.

La presencia de Steve de Minecraft demostró que una colaboración es posible, así que los fans preguntaron por qué Master Chief no se había unido a este título, y Xbox respondió.

Los rumores sobre una posible colaboración entre Xbox y Nintendo llevan varios meses en redes sociales; sin embargo, no parecía ser posible.

Esta creencia se derrumbó cuando anunciaron a Steve de Minecraft como nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, pero en lugar de calmar la sed de los gamers, estos pidieron más.

A través de Twitter, un seguidor preguntó directamente a la cuenta de Xbox Francia sobre la posibilidad de incluir a Master Chief dentro del juego, y su respuesta dejó con algo de hype a varias personas.

-¿Cuándo estará Master Chief en supersmashbros?

-Está esperando su invitación.

Este pequeño diálogo parece dejar abierta la posibilidad para que el personaje de Xbox haga su aparición triunfal en Nintendo, pero no debes hacerte tantas esperanzas.

Desde hace tiempo Masahiro Sakurai mencionó que ya había definido a todos los personajes que llegarían en futuros DLC a Super Smash Bros. y por lo que entendemos, una colaboración así sería de reciente acuerdo.

Fire Emblem en Super smash Bros Master Chief

Lo más probable es que esto jamás suceda, pero quién sabe, lo mismo creímos de Steve hace algunos años.

Si tu sueño de ver al Jefe Maestro de Halo en Smash no se cumple, no te preocupes, siempre habrá personajes de Fire Emblem para añadir.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.