• compartir

WTF! Master Chief es policía en México y una exhibición lo confirmó

Lo que debes saber...

Un hombre disfrazado de Master Chief apareció con una armadura de la Policía mexicana en una expo.


Master-Chief-Marine

Spartan ¿Qué demonios hace ahí?

Master Chief muy pronto volverá a cobrar protagonismo, pues el estreno de Halo: Infinite luce mucho más cercano aunque no se conozca el mes en que podremos jugarlo.

Este legendario Spartan es de los personajes más representativos de Xbox, y al parecer, de vez en cuando hace apariciones no oficiales como freelance en eventos públicos.

El último de ellos se reveló durante una transmisión en vivo a través de Facebook, en donde es posible verlo vistiendo una armadura algo peculiar afiliada a la policía.

La armadura que Master Chief usa en Halo es sin duda un artículo que muchos quisiéramos tener, y regularmente quienes cuentan con una de ellas le sacan provecho apareciendo en eventos.

Recientemente una transmisión en vivo llamó la atención de los fans, pues Master Chief apareció en una exhibición de la policía de Durango, México, portando una armadura negra con los logos de la dependencia.

https://www.facebook.com/watch/?v=185979642689922
Master-Chief-Policia
¿Qué demonios?

Aunque los fans de los videojuegos notaron de inmediato que se trataba simplemente de un edecán que amenizaba el evento, el encargado del live creyó que se trataba de un uniforme oficial.

Checa también: Halo Infinite: Las armas de Master Chief podrán ser tuyas en la realidad

Los efectivos de la policía, que en ese momento vestían trajes de camuflaje, rápidamente aclararon que este Master Chief región 4 se trataba solamente de un elemento que amenizaba la exposición.

Master Chief desató burlas y risas en redes

Por supuesto que los fans de Halo no perdieron la oportunidad de reírse de la situación, ya que causó gracia la presencia de un Spartan en la Secretaría de Seguridad Pública de Durango.

Master-Chief-SSP
Master-Chief-Pedro
Master-Chief-Demonios

Debemos reconocer que fue una buena táctica para dar de qué hablar y, sobre todo, para llamar la atención de los pequeñitos que visitaron el lugar.

Ojalá fuera un Spartan de verdad, quizá con su ayuda el crimen disminuiría.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 277 times, 1 visits today)