Master Chief podría estar en Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer Master Chief podría estar en Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer
Advertisement

Nintendo

Master Chief podría estar en Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

La misma Microsoft quiere ver al Master Chief de Halo en Super Smash Bros. Ultimate. ¿Será que de verdad es posible que suceda?

Claro, si es que acaso les gusta soñar que así sea. Lo que sucede es que el pasado 2 de abril, la cuenta en Twitter oficial de esta red social (sí, hay una), preguntó a sus seguidores que personaje invitarían a
Super Smash Bros. Ultimate. Como era de esperarse muchos nombres empezaron a sonar, como es el caso de Goku de Dragon Ball, Shrek de su serie homónima, Banjo-Kazooie de la suya… y el Master Chief de Halo.

Master Chief podría estar en Super Smash Bros. Ultimate

Master Chief en Smash Bros… ¿y su nieve?

El caso es que la sugerencia de este último no llegó de parte de un fan, sino de la misma cuenta oficial del juego. Este pedido fue acompañado de un GIF del próximo juego de este personaje, Halo Infinite. Como se imaginarán causó mucho revuelo, pero es claro que ese tipo de reclamo no se lo debería hacer a Twitter, sino a la propia Nintendo. Y en especial, a Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros.

¿Cuáles son las posibilidades de ver al Master Chief en Super Smash Bros. Ultimate? En otros tiempos muchos dirían que muy pocas. Pero el acercamiento entre Nintendo y Microsoft podría hacerlo posible. Ahora, la regla para que un nuevo personaje llegue a este título es que haya aparecido antes en un juego en consolas de Nintendo. Y pues este guerrero intergaláctico no ha tenido dicha oportunidad.

Podría existir una posibilidad de que pase

Alguna vez estuvo en desarrollo Halo DS para el NDS, pero fue cancelado. Ese sería el justificante para hacerlo. Pero no se ve que vaya a pasar algo así… ¿o sí? En el 2017, Phil Spencer, a cargo de la división de Xbox de Microsoft, sugirió que franquicias como Halo, Forza o Gears of War podrían llegar a Nintendo Switch u otros sistemas. No lo descartaban del todo, aunque de momento no ha sucedido.

Actualmente el Gigante del Software parece abordar el mercado de las consolas de otra manera. Cuphead pronto llegará al Nintendo Switch, pero Halo es una de las franquicias que todos relacionamos con Xbox. Verlo en otra consola de la que no es originario sería algo nunca visto antes. Pero si llegara a suceder entonces sí existe la posibilidad de que veamos algún día a Master Chief peleando en Super Smash Bros. Fuente.

Facebook Comments