• compartir

Matar a Wolverine fue una decisión sencilla, revela director de Logan

Lo que debes saber...

Era lo mejor para el personaje.


Wolverine-Logan

Y quizá lo mataría de nuevo si pudiera

Wolverine es quizá el personaje de Marvel que más extrañan los fans, pues Hugh Jackman se despidió del papel poco antes de que fuera posible verlo dentro del MCU.

Aunque ya pasaron tres años desde que lo vimos morir en Logan, todavía seguimos con la esperanza de verlo volver en alguna película, pero de momento parece poco probable.

Recientemente James Mangold, director de esta cinta, habló sobre las decisiones que tomó durante la producción, y declaró que matar al personaje no fue una decisión complicada.

https://www.tierragamer.com/sony-marvel-madame-web-pelicula/

Matar a Wolverine era lo más lógico

A pesar de que Hugh Jackman se ha negado a darle vida a Wolverine otra vez, los fans y algunas personalidades como Ryan Reynolds siguen muy insistentes con el tema.

Checa también: Así se vería Trunks del Futuro de Dragon Ball en Marvel y DC Comics

James Mangold fue cuestionado sobre el tema durante una Watch Party organizada por Comic Book, en donde reveló que en realidad fue fácil tomar la decisión de matar al personaje.

‘Realmente solo éramos Hugh y yo al principio. Parecía lógico que, si iba a ser su última película, iba a cabalgar al horizonte o morir, que necesitaba algún tipo de telón para su historia. Tienes el final de Shane, en donde cabalga en la montaña a un lugar desconocido, esta fue la forma en la que se resolvió su personaje en la película anterior, o lo matarías’.

Logan marcó un periodo largo para Hugh Jackman, pues interpretó a Wolverine por alrededor de 17 años, iniciando en el 2000 con la película de X-Men.

Wolverine-Hugh-Jackman
Logan tenía que morir para cerrar con broche de oro.

En los últimos años han surgido diferentes candidatos que podrían tomar su lugar, pero hasta el momento no se ha designado a un sucesor.

Si Marvel decidiera traerlo de regreso en una futura cinta tendría que ser muy creativo, al igual que si planeara lo mismo con Iron Man, pues traerlos a la vida se sentiría como una traición a las emociones que causaron con sus muertes.

¿Te gustaría ver otra vez a Hugh Jackman como Wolverine?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 162 times, 1 visits today)