• compartir

¡Breathtaking! Matrix 4 confirmada, Keanu Reeves y una hermana Wachowski regresan

Lo que debes saber...

Además de confirmar Matrix 4, será con Keanu Reeves y Lana Wachowski


¡Al fin ya está confirmada una nueva cinta!

¿Listos? Al fin Matrix 4 ha sido confirmada y no podríamos estar más emocionados por la noticia. Las primeras tres cintas nos dejaron realmente perplejos por su calidad y la asombrosa trama que tiene.

Ya había rumores sobre una posible cuarta entrega, pero hasta ahora no se había confirmado nada. Ahora, sabemos que Lana Wachowski (Sense 8) será la responsable de escribir y dirigir Matrix 4.

No solo es que esta asombrosa directora vaya a ser la encargada de continuar la historia, sino que el crush de medio globo terráqueo, seguirá siendo Neo.

Así es, Keanu Reeves (John Wick) también está confirmado para esta cuarta producción junto con la talentosa Carrie-Anne Moss (Chocolate, Pompeya) como Trinity.

Warner Bros. Pictures será quien lleve la producción y la publicación de la película junto con Village Roadshow Pictures. El anuncio fue patrocinado por Toby Emmerich, quien recién anunció que esta cinta ya es una realidad.

https://www.tierragamer.com/matrix-michael-jordan-keanu-reeves/

No podríamos estar más emocionados por volver a entrar a Matrix con Lana” comentó Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria y estamos esperando a ver lo que está escribiendo, dirigiendo y produciendo en este nuevo capítulo del universo de Matrix“.

También, cabe mencionar que la producción no la hará sola, sino que Grant Hill estará como soporte.

Se rumora que si todo sale bien, Matrix 4 podría ser estrenada en el 2020, pero eso será algo que Warner nos irá anunciando con el paso de las semanas.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por la confirmación de Matrix 4? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

(Visited 28 times, 1 visits today)