The Matrix 4 detiene su producción debido al coronavirus | TierraGamer The Matrix 4 detiene su producción debido al coronavirus | TierraGamer

Cine

The Matrix 4 detiene su producción debido al coronavirus

By  | 

Warner Bros. decide detener la producción de películas como The Matrix 4, Fantastic Beasts y The Batman debido al coronavirus o COVID-19

Puede ser que Neo sea muy bueno eliminando virus por computadora, pero no lo es tanto con los de la vida real. Al igual que otras producciones, The Matrix 4 fue afectada por el coronavirus o COVID-19.

Esta cinta de Warner Bros. se encontraba en filmación, y ahora, el trabajo con ella está detenido. Previamente, les comentamos que el trabajo con esta se realizaba en las calles de la ciudad de San Francisco, California.

Warner Bros. detiene la producción de The Matrix 4

Después de que se realizaron las tomas necesarias, se movieron los trabajos a la ciudad de Berlín, Alemania, a inicios de marzo. Pero esta enfermedad dictaminó otra cosa.

Todavía no se estaba filmando en la capital berlinesa, pero la producción estaba en modo de preparación. The Matrix 4 no es la única cinta del estudio que está enfrentando estos problemas. Dos de sus más importantes producciones también están detenidas.

Director asegura que Matrix 4 se está grabando en México, pero resulta falso

Una de ellas es el capítulo final de Fantastic Beasts de J. K. Rowling, cuya filmación debía de arrancar en Londres, Inglaterra el lunes de esta semana. The Batman estaba en producción en esa misma ciudad, y ya llevaba siete semanas.

Pues también está detenida hasta nuevo aviso. La decisión de Warner Bros. es algo que se ha vuelto común a últimas fechas. Las grandes producciones hollywoodenses están sufriendo retrasos.

Varias producciones están detenidas por el coronavirus

Disney se vio obligada a detener la filmación de The Little Mermaid, y Marvel Studios hizo lo mismo con Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Sony pausó la pre-producción de The Man From Toronto, mientras que Netflix detuvo los trabajos con Red Notice. Otra casa productora, Blumhouse, también paró la filmación de su nuevo filme, Vengeance.

El coronavirus o COVID-19 ha provocado que los principales estudios se detengan.

The Matrix 4, que reúne el talento de Keanu Reeves, Carrie Anne-Moss y muchos otros actores, estaba planeada para estrenarse el 21 de mayo del 2021. ¿Seguirá firme dicha fecha?

Es evidente que los problemas con este virus provocarán retrasos en los estrenos de cintas que estaban en filmación. De modo que no debe de extrañar que Warner Bros. y otras compañías hagan una serie de ajustes a su calendario de estrenos.

Fuente.

Facebook Comments