Matrix 4 busca un nuevo actor para Neo | TierraGamer Matrix 4 busca un nuevo actor para Neo | TierraGamer

Cine

Matrix 4 busca un nuevo actor para Neo

By  | 

Matrix 4 necesita a un Neo más joven

Matrix es una trilogía que marcó a toda una generación, y prueba de ello es que aun después de 20 años sigue dando de qué hablar.

Keanu Reeves se convirtió en el icono de esta cinta al darle vida a Neo, el elegido que terminó restableciendo la paz entre humanos y máquinas.

Hace unos meses se confirmó que Matrix tendría una nueva película de la cual no se revelaron muchos detalles; sin embargo, dejaron ver que Lana Wachowski, quien participó en la trilogía original, estaría al frente.

En un principio se dijo que reunirían al elenco original, pero nueva información sugiere que ya estarían buscando a un nuevo actor para interpretar a Neo.

Justin Kroll, reportero de Variety, participó recientemente en el podcast My Mom’s Basement, en donde comenzó a discutir sobre algunas de las próximas películas de Warner Bros.

Lo interesante llegó cuando Matrix fue incluido en la charla, pues Justin reveló que la producción estaría buscando a un nuevo actor para darle vida a Neo.

Matrix 4-Neo

Aunque en una primera instancia esto puede sonar fatal, la verdad es que abre un universo de posibilidades, pues interpretaría a una versión más joven del personaje.

Según este reporte, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss seguirían en los roles de Neo y Trinity, así que no debes preocuparte por su ausencia.

Admitimos que la idea suena genial, pero al carecer de una fuente oficial debemos tomar las declaraciones de Justin Kroll como un rumor más.

Los planes que Lana tiene para esta nueva entrega de la saga son un completo misterio, pero en una entrevista con Variety aseguró que tenía muchas ideas que había planeado con Lily hace 20 años.

Lo único que esperamos es que esta nueva cinta no se sienta como algo demasiado forzado, pues la trilogía original había cerrado muy bien.

Ya veremos si en los próximos meses revelan nuevos detalles.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.