Rumor: ¿Regresa Keanu Reeves? Matrix producida por Michael B. Jordan Rumor: ¿Regresa Keanu Reeves? Matrix producida por Michael B. Jordan
Advertisement

Cine

Rumor: ¿Regresa Keanu Reeves? Matrix 4 será producida por Michael B. Jordan

By  | 

Parece que la nueva producción no contará con la presencia del famoso protagonista

Hay fuertes rumores de que la próxima película de Matrix está en camino y Keanu Reeves debería volver con su icónico personaje. Los fans esperamos que el actor siga con su personaje de Neo y todo indica que podría ser así.

Se rumoraba queThe Matrix 4 ya estaba en desarrollo desde hace dos años y tendrá a los Wachowski, los mismos directores que las anteriores películas. El rumor también indicaba que la presencia de Chad Stahelski (John Wick 3) también estará presente. El director también estuvo involucrado en la franquicia de Matrix anteriormente.

Ahora, gracias a Discussing Film un nuevo rumor llega y comenta que una nueva producción de Matrix está en camino. En efecto, las Wachowski estarán de regreso, pero apenas se comenzará a filmar, parece que en el 2020 y el rodaje se llevará a cabo en Chicago. La pre-producción ya está casi terminada y se llama Project Ice Cream.

¿Keanu regresaría?

De acuerdo con la información, Michael B. Jordan estará como productor. Aunque muchos fans rumoran que la versión del actor sería un reboot donde Keanu Reeves no participaría, lo cierto es que hay grandes posibilidades de que su personaje de Neo esté se regreso.

Anteriormente, Keanu Reeves comentó que regresaría a Matrix bajo una condición. “No podría decir que no a Matrix. Claro, las Wachowski tendrían que estar involucrados. Ellos escribirían la película y la dirigirían. Después de lo que hemos visto que han hecho con la historia, no se, sería raro, pero por qué no? Las personas mueren, las historias  y las personas en esas historias no”.

Si las directoras confirman oficialmente su participación en Matrix 4, es casi seguro que veamos a Keanu Reeves en su papel de Neo otra vez. Pero para esto habrá que esperar por información que provenga de fuentes oficiales.

Te puede interesar:

¿Te gustaría que una nueva película de Matrix sea estrenada?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.