Matt Groening habló acerca de la versión “real” de Homero | TierraGamer Matt Groening habló acerca de la versión “real” de Homero | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Matt Groening habló acerca de la versión “real” de Homero

By  | 

Las pesadillas de Matt Groening parecen un lugar muy obscuro.

Miguel Vasquez es un artista cuyo trabajo se basa en hacer versiones hiperrealistas de algunos dibujos animados, en la última entrega de sus obras pudimos ver algunas reinterpretaciones de Bob Esponja, Calamardo, Mike Wazowski, Ed Edd and Eddy y Homero Simpson, quienes en la vida real se verían aterradores.

Estas imágenes creadas por Vasquez se han vuelto virales, debido a su impacto estético, tanto así que el mismo Matt Groening ha reaccionado a esta versión de Homero Simpson. En una entrevista a fuera del aeropuerto de Los Angeles, un reportero del medio TMZ, le mostró las imágenes de estas figuras y lo cuestionó al respecto. Groening respondió “ Ya tenemos la próxima película, justo así es como se ve Homero en mis pesadillas”.

La versión de este dibujo en “la vida real” se ve bastante horrible y es lógico, las proporciones  que maneja Homero Simpson serían incómodas en la vida real y simplemente no es realista que una persona pueda tener esos ojos.  



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cambiando de tema, durante esta entrevista se puede notar algo por más curioso, Matt Groening carga con un block de dibujos firmados por el mismo, que va regalando a los fans que encuentra en el aeropuerto, así que si alguna vez tienes la suerte de encontrarlo, también podrás tener uno de sus originales.

Actualmente los Simpsons se está produciendo la temporada número 30 de esta serie y aunque varios rumores apuntaban a que sería la última Fox ha desmentido esto y a pesar de las quejas de los fans acerca del guión de la serie, prometen que tendrán muchos más capítulos.   

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!