Acusan al creador de los Simpson de estar vinculado a caso de pederastía Acusan al creador de los Simpson de estar vinculado a caso de pederastía

Televisión

Acusan al creador de los Simpson de estar vinculado a caso de pederastía

By  | 

El creador de la famosa caricatura podría estar implicado en algún delito

Hace poco surgió la noticia que Jeffrey Epstein, un pedófilo muy sonado, cometió suicidio en su celda en la cárcel de Manhattan; pero podría no ser el único, pues en los documentos policiales, se exponen a varios rostros reconocidos.

Dentro de ellos, destacan el actual presidente de Estados Unidos y alguien que se llevaba tan bien con Epstein que fue capaz de volar en su avión privado: Matt Groening.

El creador ha sido reconocido mundialmente por series como Los Simpson y Futurama. Bueno, pues todo indica que en uno de estos documentos se narra una anécdota que podría implicar que el creativo esté involucrado en los crímenes.

En el archivo se describe que Groening hizo un viaje corto en avión con Epstein. La duración era de una hora aproximadamente, donde Virginia Giuffre, quien declara haber sido la esclava sexual del criminal, fue obligada a darle un masaje en los pies a Groening.

Los detalles fueron publicados en un documento llamado The Billionaire’s Playboy Club, pero deja te hago un pequeño resumen de los hechos para que tengas mayor contexto.

La chica declara que un día, a sus 16 años, Epstein le había avisado sobre un viaje a Los Ángeles, California en el cual los acompañaría el famoso Matt Groening. Ella, como gran fan de Los Simpson, estaba muy emocionada por la presencia de tal artista.

Virginia Giuffre

El querer conocer más de él y sus obras la hizo perder el control haciéndole miles de preguntas sobre los capítulos, cómo lo creó inicialmente y sus expectativas para el futuro de la caricatura. Ante esto, Jeffrey comenzó a presionar a la chica a darle un masaje en los pies a su amigo, claramente ella no quería.

Al final, por más asco que le diera tuvo que verse obligada a hacerlo, pero Groening viendo la incomodidad de la chica, sacó dos figuras: una de Bart y otra de Homero. Con ellas comenzó a bromear con la chica y le dio un autógrafo para su familia.

Como puedes ver, el creador de Los Simpson realmente no cometió un delito directo en contra de la chica. Sin embargo, al saber la situación de ella, si es que la sabía, sería un cómplice de encubrir a una persona que tenía esclavas sexuales.

Hasta el momento, ni Matt Groening ni Fox han respondido ante la acusación que se le está generando al creador.

Te puede interesar:

Esperemos que pronto podamos conocer una declaración oficial sobre los hechos que se muestran en los documentos oficiales. De ser cierto, Matt Groening podría estar enfrentando a la ley pronto.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.