Stranger Things 3: Jaime Maussan y Cositas se roban el nuevo trailer | TierraGamer Stranger Things 3: Jaime Maussan y Cositas se roban el nuevo trailer | TierraGamer

Noticias

Stranger Things 3: Jaime Maussan y Cositas se roban el nuevo trailer

By  | 

Maussan y Cositas llegaron a Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things dejó opiniones variadas entre sus seguidores, pues trajo momentos emocionantes y tristes por igual.

Esta vez las cosas se pusieron un poco más complejas, pues el enemigo que creían haber vencido en la segunda temporada parece seguir oculto en algún lugar de Hawkins.

Lo que no esperábamos ver, era algunos extraños cameos protagonizados nada más y nada menos que por Jaime Maussan y Cositas.

Recientemente, el canal oficial de Youtube de Netflix publicó un promocional de la tercera temporada de Stranger Things, solo que los protagonistas fueron dos conocidos rostros de la televisión mexicana.

De alguna forma, Jaime Maussan y Cositas quedaron atrapados en el Upsidedown, en donde se encontrarán con viejos conocidos que seguramente reconocerás si eres un chavorruco.

Además de convivir directamente con los personajes de la serie, en cierto punto del video tienen contacto con algunas figuras de la televisión, por ejemplo, Chabelo, Chiquidrácula, El Ecoloco y el Conejo Blas.

Maussan y Cositas Chabelo
Se ve chafa el Chabelo del Upsidedown

Esta no es la primera vez que Netflix cuenta con la ayuda de actores mexicanos para promocionar la serie, ya que anteriormente “La Chilindrina” hizo una parodia de Eleven.

Sin duda esta es una forma muy divertida de acercarse al público mexicano, pues ese toque chusco le da un plus, aunque quizá no todos lo disfruten.

Si no has visto la tercera temporada de Stranger Things, no pierdas tiempo y hazlo antes de que se te atraviesen los spoilers.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.