¡ALV! Mazinger Z y Optimus pelearán juntos por primera vez | TierraGamer ¡ALV! Mazinger Z y Optimus pelearán juntos por primera vez | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¡ALV! Mazinger Z y Optimus pelearán juntos por primera vez

By  | 

Un viaje entre dimensiones pondrá a los Transformers y Decepticons a luchar en el Japón donde están los laboratorios de energía fotónica.

Tenemos razón cuando decimos que en Japón salen puras cosas bonitas pues nos acabamos de enterar que el próximo 28 de marzo saldrá a la venta a través de la editorial Village Books un cómic/libro/manga/como quieras llamarle de un crossover de ensueño entre Mazinger Z y la primera generación de los Transformers.

Este libro especial llevará por nombre Mazinger Z contra Tranformers (マジンガーZ 対 トランスフォーマー) y está basado en la trama creada por Eugene Ishikawa con una historia hecha por Naoto Tsushima, un individuo que ha trabajado con varias series de los Transformers.

La historia es una verdadera locura, como sucede en cualquier otro crossover. Aquí, tanto Autobots como Decepticons llegan a la Japón a través de un viaje dimensional mientras Mazinger está enfrentando a los monstruos del Dr. Hell.

Además de Tsushima, también participarán una gran variedad de escritores y dibujantes para crear esta historia.

Este libro estará a color y tendrá el tamaño de un manga cualquiera, así que no tendrás problemas si lo quieres importar. La ilustración de la portada corrió a cargo de Go Nagai.

¿Tienes ganas de conseguirlo? Bueno, inglés y un poco de paciencia a la hora de buscar te separan de este artículo el cual está disponible a través de Amazon Japón (sí, envían a todo el mundo).

Go Nagai suele hace muchos crossovers con Mazinger Z

La unión entre los Transformers y Mazinger Z suena un tanto descabellada, sin embargo, la realidad es que no es la primera vez que el enorme robot de Go Nagai tiene un crossover.

Durante la década de los setenta salieron muchas películas que mezclaban varios personajes de un mismo universo donde habitaban los robots creados por Go Nagai. Por ejemplo, está el filme de Getter Robo G contra Great Mazinger o Devilman contra Mazinger Z.

Tambiénn podemos tomar en cuenta a los de los videojuegos. En la serie Super Robot Wars es normal ver a Mazinger haciendo equipo con los Mobile Suits de Gundam peleando con un enemigo en común.

Ya veremos en qué termina este bonito crossover el cual, no olvides, estará disponible en Japón el próximo 28 de marzo y que puedes comprar aquí.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-