Revendedores y coleccionistas arrasan con Cajitas Felices de McDonald's por tarjetas de Pokémon | TierraGamer Revendedores y coleccionistas arrasan con Cajitas Felices de McDonald's por tarjetas de Pokémon | TierraGamer

Geek

Revendedores y coleccionistas arrasan con Cajitas Felices de McDonald’s por tarjetas de Pokémon

By  | 

¿Alguien quiere pensar en los niños?

McDonald’s lanzó una colaboración con Pokémon con motivo del 25° Aniversario de la franquicia este 2021.

Como parte de esta campaña las Happy Meal (también conocidas como Cajita Feliz), incluyen una tarjeta coleccionable de Pokémon de la primera generación.

Sin embargo, esto no tuvo un final feliz, pues en realidad pocos son los niños que realmente llegaron a poder comprar una de estas.

Las Cajitas Felices de McDonald’s en Estados Unidos están siendo cazadas por hordas de coleccionistas y revendedores; quienes incluso han compartido fotos de cuántas han logrado comprar.

Sobre ello, varios consumidores denunciaron que en internet circula la venta no solo de paquetes de cartas provenientes de las Cajitas Felices; sino cajas enteras selladas que evidentemente nunca llegaron a su destino en el restaurante.

Revendedores y coleccionistas arrasan con Cajitas Felices de McDonald's por tarjetas de Pokémon
¡Compré 100 Happy Meals por tarjetas de Pokémon!
@McDonalds @Pokemon Espero que realices algún tipo de control de inventario para tus tarjetas de Pokémon promocionales, ya que algunas de tus existencias se venden en cajas selladas, lo que significa que ni siquiera llegan a tus tiendas.

En Twitter se señala que toda esta locura también es incentivada por los propios empleados, quienes permiten la compra de las cajas enteras de cartas sin abrir, o no ponen un límite en cuántas Cajitas Felices puede adquirir una sola persona.

Revendedores y coleccionistas arrasan con Cajitas Felices de McDonald's por tarjetas de Pokémon
Este streamer hizo un unboxing con las Cajitas Felices que compró.

La reventa de las tarjetas de Pokémon de McDonald’s ya comenzó

Por supuesto, varios de estos paquetes no han tardado en aparecer en línea a precios ridículos, y muchos coleccionistas esperan que en unos años estas tarjetas aumenten su precio.

McDonald’s, Pokémon, eBay esto no está bien, tus empleados están revendiendo eso mientras mis hijos no pueden obtenerlas incluso si pago su comida.

Te recomendamos: Burger King ahora ofrecerá juguetes de Zelda, Super Mario y Splatoon.

Finalmente, el lado positivo que ven algunos, es que algunos de estos creadores de contenido han decidido donar su comida a los más necesitados, en lugar de tirar la comida que compraron.

Revendedores y coleccionistas arrasan con Cajitas Felices de McDonald's por tarjetas de Pokémon
¡Decidí ir a McDonald’s para comprar algunos de los nuevos paquetes de cartas Pokémon! Como no podías comprar los paquetes por separado, compré 10 Cajitas Felices y daré la comida a personas sin hogar en el área.
Si solo quieres las cartas, ¡haz lo mismo!

Por el momento, parece que esta promoción solo se dará en Estados Unidos, y considerando la reacción de la comunidad, quizá es lo mejor. ¿Te imaginas un evento así en tu país? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.