Ewan McGregor asegura que la próxima película de DC es feminista Ewan McGregor asegura que la próxima película de DC es feminista

Cine

Ewan McGregor asegura que la próxima película de DC es feminista

By  | 

¿Crees que esto sea cierto?

El regreso de Margot Robbie como Harley Quinn es una realidad gracias a la nueva producción de Birds of Prey.

La verdad es que la interpretación de la actriz terminó enamorando a millones de fans por todo el mundo. Ahora, con el anuncio de esta nueva cinta tenemos esperanzas de que esta vez explote todavía más su potencial como la villana de DC.

La película se centrará en la Harley que vimos en Suicide Squad, separando su trama de la del Joker. Recordemos que durante toda su historia, se ha relacionado al personaje con el aclamado villano de Batman.

A pesar de que la villana salió de una película donde ya vimos ciertos rasgos de ella, Birds of Prey nos presentará a un personaje totalmente diferente.

En la trama, Harley, en conjunto con Black Canary y Huntress, comenzarán una misión con la finalidad de eliminar a la Máscara Negra, Ewan McGregor.

El mismo McGregor fue el que comentó que la película no solo está basada en perseguir a un malvado, sino que tiene un trasfondo más interesante.

Lo que me interesó con Birds of Prey es que la película es feminista‘ comenta McGregor. ‘Está escrita con mucho detalle. En el guión puedes dar un buen vistazo a la misoginia, y creo que necesitamos eso. Necesitamos estar más informados sobre cómo nos comportamos con el sexo opuesto. Necesitamos que nos enseñen a cambiar. Los misóginos en las películas son extremadamente comunes’.

Normalmente los hombres violan o golpean a una mujer… y es una representación legítima de que a la gente le parece bueno hacerlo. Pero en los diálogos de la película, siempre hay una pista diaria de misoginia, de esas cosas que dices como hombre y que ni siquiera te das cuenta… Esto lo encontré realmente brillante‘.

Con esta premisa, la verdad es que ya no podemos esperar más por conocer del film. El estreno de esta asombrosa cinta será en los primeros meses del 2020, así que ve preparándote.

Te puede interesar:

¿Crees que el feminismo de Birds of Prey será un tema interesante y bien llevado? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.