MCU: Él es el nuevo Avenger que reclutará Nick Fury | TierraGamer MCU: Él es el nuevo Avenger que reclutará Nick Fury | TierraGamer

Cine

MCU: Él es el nuevo Avenger que reclutará Nick Fury

By  | 

Se trata de Shang-Chi, el protagonista de la próxima película de Marvel

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está a la vuelta de la esquina, y con ello la llegada de nuevos personajes y nuevas historias.

Avengers: Endgame fue el punto final perfecto para la primera generación de los vengadores; no obstante, nos dejó únicamente con dos miembros en activo: Hulk y Thor.

Y parece que cada uno seguirá su camino de manera individual.

Por lo que surgieron las dudas entre los fans, ¿qué pasará con la franquicia de los Avengers?

Hasta el momento hay rumores sobre posibles películas centradas en New Avengers y The Young Avengers dentro del MCU.

Varios de estos nuevos héroes podrían tener sus historias en solitario dentro de las series de Disney+, para después unirse en una película que los muestre en conjunto, como en el caso de She-Hulk.

De la misma manera, se rumora que la producción en Marvel Studios ya tiene planeados a los sucesores para Iron Man, Capitán América y Black Widow.

En el caso del Capitán América, esto se confirmó desde el final de Endgame (y con el anuncio de la serie) que Falcon tomaría el papel del Capitán, después del retiro del Steve Rogers.

Falcon como el Capitán América

El nuevo avenger que reclutaría Nick Fury

Según el último reporte al respecto, Nick Fury tendrá un cameo en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, con el objetivo de ofrecerle una invitación formal al protagonista de la cinta, para unirse a los Avengers.

Y, como no podría ser de otra manera, esta escena será post créditos.

Shang-Chi

Además, de Los Eternos, Shang-Chi es el único héroe que tendrá una película de debut en solitario.

Pues como ya leíste hace unos momentos, la mayoría de los nuevos personajes debutarán mediante series dentro de la plataforma de Disney.

Habrá que esperar el estreno de estas nuevas producciones para tener una idea de cómo se conformará este nuevo universo, con el inicio de la fase 4.

¿Qué te parece la idea de Shang-Chi como adición a los New Avengers?

Te recomendamos: Los Avengers volverían al cine, pero en su versión más joven.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.