Medal of Honor volverá con Respawn, aunque no es lo que esperábamos | TierraGamer Medal of Honor volverá con Respawn, aunque no es lo que esperábamos | TierraGamer

Noticias

Medal of Honor volverá con Respawn, aunque no es lo que esperábamos

By  | 

Esta icónica saga de disparos estará de vuelta

Si eres seguidor de la saga Medal of Honor te tenemos noticias, pues EA y Respawn Entertainment nos han sorprendido al anunciar un nuevo juego de la serie de shooters militares. Recordemos que el último título apareció hace unos siete años, por lo que los fans seguro están felices.

Sin embargo, este juego ahora conocido como Medal of Honor: Above and Beyond no hará su aparición en consolas como PS4 o Xbox One, pues llegará de manera exclusiva para PC. Pero esto no es todo, ya que solo va a funcionar con el dispositivo de VR, Oculus Rift.

Según las palabras de Electronic Arts, este título volverá a poner en primer plano los históricos campos de batalla de la segunda guerra mundial para una nueva «experiencia triple A», que no va a tener igual. Por eso es de suponer, que se implementará una jugabilidad asombrosa.

En el juego asumiremos el papel de un agente aliado de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), que tiene por misión infiltrarse, superar y burlar a la máquina de guerra nazi. Conforme avancemos, nos uniremos a la resistencia francesa y uniremos fuerzas para derrotar alemanes.

Además de la campaña, habrá un modo multijugador con dos modos . Y por si fuera poco, podremos apreciar una galería de historias única que nos permitirá conocer a veteranos y sobrevivientes de la segunda guerra mundial para escuchar sus relatos sobre este acontecimiento histórico.

¿Este nuevo formato para la franquicia valdrá la pena?

Uno de los creadores escritores originales de la saga, Peter Hirschmann, mencionó lo siguiente: «Desde el principio, la serie ha enseñado a los jugadores sobre el sacrificio y las heroicas acciones realizadas por los veteranos para salvar un país».

«Gracias al VR, podemos poner al usuario en las manos de un soldado que está viviendo esta guerra; la inmersión que da Oculus permite contar esa historia de una manera realmente significativa, compartiendo el impacto total de los sacrificios y la camaradería de esta trama».

Esperemos que este juego traiga la grandeza de esta franquicia, pues en su momento significó mucho para los fans del género. Medal of Honor: Above and Beyond, llegará en 2020 solo para Oculus Rift.

¿Vas a jugarlo? ¿Tienes este dispositivo de VR? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.