La Mega Evolución regresa a Pokémon Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee! | TierraGamer

Nintendo Switch

La Mega Evolución regresa a Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!

By  | 

Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! tendrá de nuevo la Mega Evolución, la que vemos en acción en un nuevo tráiler.

Esta mañana nos levantamos con la sorpresa de que uno de los conceptos que se manejaron en la Generación VI de Pokémon regresará con Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! ¿A qué nos referimos? Pues nada menos que a la Mega Evolución. Eso es lo que podemos ver en el nuevo tráiler que The Pokémon Company publicó este jueves.



Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! y la Mega Evolución

Ahí podemos apreciar en acción a Mega Charizard, Mega Venusaur y Mega Blastoise. Prácticamente este avance se centra en esta opción dentro de este juego, pero no nada muchos detalles en ese sentido. Tenemos que ir al sitio web de los monstruos de bolsillo para conocer más detalles al respecto. Las reglas que conocimos en los títulos anteriores vuelven a aplicarse.

Es decir, necesitamos una Key Stone (Piedra Activadora) y una Mega Stone (Mega Piedra) que corresponde al pokémon específico en Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! Como en el pasado, la Mega Evolución puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Eso se debe a que los pokémon que sufren esta transformación usan movimientos súper poderosos.

¿Veremos nuevas Mega Evoluciones en el juego?

Y como era de esperarse, se aplican las mismas reglas. Es decir, solo podemos usar esta transformación una vez por batalla. Es por lo mismo que debemos elegir cuidadosamente que pokémon emplear al momento de utilizar dicha técnica. Lo que si es cierto es que de momento solo se han confirmado tres pokémon con este tipo de cambio.

Al interior de la Generación VI, que comprende a Pokémon X & Y y Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, existen muchos pokémon capaces de experimentar la Mega Evolución. Esperemos que pase lo mismo con Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!, que salen a la venta el 16 de noviembre a nivel mundial en el Nintendo Switch.

Además de la Mega Evolución, en el tráiler podemos ver al Team Rocket haciendo de las suyas, además de un personaje bastante conocido, el Teniente Surge, acompañado de su Raichu. El factor nostalgia sigue obrando a favor de este juego, y como era de esperarse, nos toparemos con lugares conocidos como el S.S. Anne o el Gimnasio Pokémon de Ciudad Carmín.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!